Caso 33724   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung24/02/10

Samsung y sus Centros de Servico

Que tal a todos, esta queja es para advertirles que no compren productos Samsung, yo compre un televisor LED y a los 2 meses se descompuso, sin embargo ese no es el motivo de mi queja, lo peor es que el Centro de Servicio de Samsung (Servicios Profesionales Audio/Video, ubicado en Periferico Sur No. 6700, Mexico DF).

Lleva ya desde el 16 de Diciembre del 2009 tratando de arreglarlo y lejos de ello descompuso mas mi TV, de forma tramposa realizaron una nueva orden de servicio para tener mas tiempo para la compostura. Lejos de que Samsung los sancionara los apoya, yo tengo todo mi historial con todas las supuestas composturas. El televisor lo compre en el Palacio de Hierro y ellos tampoco mostraron muchas ganas de solucionar el problema, fui y les comente mi problema, ellos me indicaron que no era posible lo que el Centro de Servicio me estaba haciendo, sin embargo pasaron tambien ya mas de 15 dias y el Palacio de Hierro tampoco me dio una solucion viable (la entrega de mi nuevo televisor).

Para concluir si alguien me pregunta si recomiendo los productos de Samsung, yo les diria no los compren, porque sus Centros de Servicio Autorizados apestan.

Saludos
195312

24/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tiene que ver Palacio de Hierro?????

Tienes que ver todo con Samsung, a ellos reclamales la mala operacion de su centro autorizado, y no recibas tu televisor hasta que quede con buen funcionamiento.
25/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11
Los productos de samsung son buenos lo que es realmente apestoso son sus centros de atencion telefonica y sus centros de servicio.
19/07/13
elmejor  11
yoshua los prodcutos samsung son malisimos he reparado demasiados de esa marca. a los que tengan sus famosas smart con dos años de uso mejor pongala en venta.
a las pruebas me remito.