Caso 91043   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Samsung05/06/14

Samsung Galaxy S5 apesta, de baja calidad y publicidad falsa sobre la resistencia al agua

Samsung
El Galaxy S5 de Samsung, no es resistente al agua como dicen.
Lo peor es que lo lleve al centro de atención y ni siquiera tenían el proceso activado en su sistema, ya que los tipos que me atendieron, entre ellos se preguntaban que era lo que procedía, les explique que fue tocado por el agua bajo las condiciones que ellos argumentaron al momento de promoverlo. Se quedaron el equipo según para hacerle pruebas de presión de agua pero a los 2 días me llamaron para pedir que fuera al centro para decirme que no aplicaba garantía y que si quería la reparación esta tendría un costo para mi.

Pero ni siquiera revisaron el equipo, me atendió el supuesto gerente del centro de servicio, de nombre E.O. un pe*dejo cualquiera que a leguas se ve que no tiene las capacidades para ser Gerente!

Ya que NUNCA intento buscar una solución, mucho menos ayudar como les comentaba, ni siquiera revisaron el equipo los idi*tas no tenían el proceso claro, osea Samsung hace un lanzamiento de productos en México cuando ni siquiera tiene el proceso definido para soportar??
neta no compren el galaxy S5, creo que Samsung ya cayo en zona de confort y esta perdiendo calidad en sus equipos.
195858

05/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
te dire lo que digo siempre...jamas compren samsung ni black berry de hecho la mayoria de cosas que tienen mucha publicidad por lo general son malas con lo que cuesta ese pisapapeles te alcanzaba para un iphone o un sony de calidad eternamente inalcanzable por samsung de hecho la pura carcaza del iphone tiene mas tecnologia y trabajo que el galaxy mas caro que hay
05/06/14
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/06/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
:::Independientemente de la marca:::
Sabia que este momento llegaria, lanzan un celular resistente al agua y no falta quien pienza que se puede bañar con el, meterse a nadar etc. Por obvias razones un equipo que requiere un microfono y un altavoz no puede ser totalmente hermetico. Desgraciadamente no podrás demostrar el uso que le diste, que seguramente fue incorrecto.
06/06/14
loredozc  14
mmmm, difiero contigo estimad@ M.W. se trata de un producto de baja calidad, te puedo comentar que el Xperia Z1 soporta lo mismo que le hice al Galaxy S5; sumergirlo en agua "quieta" sin sal, 30cm aprox debajo del agua, lo que segun Samsung era posible, permitan comentarles que soy un usuario experto en "Gadgets", se perfectamente que se puede hacer y que no... Y definitavemente el Samsung Galaxy S5, es una porqueria!! Pero ustedes deciden, que creer gracias y saludos.
02/08/14
Kor  09
Demanda los, documenta bien tu caso y no dejes que te roben, si no los demandas, entonces estarás concediendo que sigan robando a la gente, debes demandar, porque esas empresas no conocen otro idioma que no sea la demanda. Ya son tantos los comentarios en contra de samsung que no comprare ya nada de ellos, a menos que tengan un buen sistema de garantías.
Por cierto ¿leíste el contrato de garantía?.
19/09/14
jujosiga  14
Que onda, yo tuve el mismo problema con el S5. Lo lleve a CAC de telcel y entregue el equipo en excelente estado, lo lleve por que se le metio el agua y me invalidaron la garantia por que tenia los sensores de humedad activos, cuando me lo regresaron tenia burbujas de aire en la pantalla, firme de recibido pero en mal estado, de ahi me fui a samsung y me tuvieron como un mes yendo y viniendo e intentando excusa tras excusa para no aplicarme la garantia. Primero me dijeron que se invalidaba por humedad en el equipo, despues en otro dictamen corrigieron y me lo invalidaron por mal uso del usuario por que faltaba la pestaña de la tapa de abajo del celular, mostre mi desacuerdo y paso por tercera vez a revicion y me lo invalidaron pero ahora por que segun GARMA (Laboratorio que repara celulares por parte de telcel) les comento que yo habia entregado el celular con la pantalla rota. Ahora no solo estaba humedo mi cel sino que samsung, garma y telcel en los laboratorios de cada uno le dieron en la madre a mi celular, cuando lo recibi estaba todo rallado de la carcasa, estrellado de la pantalla y rallado en el compartimiento de la bateria. Acepte llevarme el celular y puse en la hoja de recibido el estado en que deje el celular y en el que lo recibi. Decidi por ultima instancia ir a la PROFECO que es la instancia en México que "proteje" al consumidor, prese te mi queja con documentos y fotografias y citaron a las tres compañías implicadas para un juicio de coinciliacion para el dia 21/12/14. El punto es que una semana despues de ir a la profeco me hablan de samsung por que recibieron notificación de profeco y qhora si quieren darme un equipo nuevo y validar la garantia... Por la urgencia del celular acepte y envie el mio todo madreado y ellos me enviaron uno nuevo....

En pocas palabras acude a la PROFECO y vas a ver que por la hue..va o miedo de un juicio de coinciliacion te cambian el celular a uno nuevo.