Caso 93407   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung13/08/14

Decepcionado con Samsung. Pantalla Samsung led 3d serie 7500 no funciona correctamente

Samsung
El día 23 de Junio de 2013, hace 1 año y 3 meses compre en SAMS una televisión de 60 pulgadas 3D modelo 75000 marca Samsung, sin embargo la empresa Samsung sólo te da 1 año de garantía para estos productos, fueron amables en el servicio y todo, pero ya que hicieron el diagnóstico vía remota, resultó que la tengo que llevar con un técnico, cuando yo trabajo todos los días y perder el tiempo en resolver algo que no debería quitarme el tiempo es imperdonable, la televisión prende pero se ve una especie de tela blanca, que investigando en internet resulta que se llama CLOUDING es importante aclararles que este problema se da SOLO, y comúnmente en este tipo de televisores Samsung en las series 7 y 8.
El televisor me costó 23,292 en SAMS club, solo lo uso de 2 a 3 horas por la noche que regreso del trabajo, me siento totalmente decepcionado de la marca Samsung, hace poco compre dos celulares de esta marca para mi esposa y para mí y espero que no sea el peor error de mi vida cambiar de APPLE a Samsung.

Por favor antes de comprar un televisor investiguen, ya que por tomar la decisión de comprar uno que se veía bonito, estoy pasando un trago muy amargo, lleve el aparato al servicio técnico que ellos me indicaron para que lo revisen y en 2 días me avisan que tiene, por lo pronto tendré que pagar $400 sólo para que lo revisen y esperar para saber cuanto me cobran por su reparación, les dejo algunas fotos de mi televisión para que vean la hermosa imagen de mi televisor de 23 mil pesos con su costo añadido de reparación y tiempo perdido.

P.D. Tengo 2 televisores SHARP con más de 5 años y funcionan perfectamente y un televisor Phillips de plasma que tendrá ya sus 10 años y aún funciona perfectamente. Decepción total
195356

14/08/14
sorangu85  14
pero hay andan comprando segun lo mejor no .....tanto samsung como LG son lo peor en marcas de tecnologia ...simplemente nisiquiera tienen patenetes de nada .... te recomiendo Panasonic , sharp, Sony un poco mas caras pero esa si es calidad en todo imagen durabilidad garantias ...años de investigacion y patentes por todos lados ..... SAMSUNG era una compañia pesquera en sus inicios jejejeje que van a saber de tecnologia , hoy todos quieren lo mas bonito y barato sin fijarse en la calidad y duravilidad