Caso 96319   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung11/11/14

Lavasecadora samsung roja apestan

Samsung
Les comento que tuve la mala idea de comprar una lavasecadora Samsung eléctrica. Oh decepción, anteriormente tuve una lavadora y secadora a gas por separado marca frigidaire y nada que ver. De la secadora de gas sale la ropa completamente seca y bastante planchada, sólo si son camisas o ropa de vestir tal vez requiera un planchado rápido, pero en general casi se puede poner saliendo de la secadora. en cambio, la es+úpida lavasecadora debería llamarse "arrugadora", ya que la ropa sale después de 2 o 3 horas de secado! casi mojada, y si llegó a medio secar, sale echa un condenado chicharrón.

Además consume un demonial de luz. la única ventaja que tiene es que lava aceptablemente, pero de secar mejor olvídense y compren sus mecatitos para tender. Así que les prevengo a todos no compren esta lavasecadora si no quieren hacer berrinches cada vez que saquen su ropa empapada de la denominada "lavasecadora".
Samsung Refrigerador apestan
Samsung apestan
Samsung Refrigerador RT38FEAKDSL apestan
195322

11/01/17
ceraga  10
Tienes toda la razon, acabo de comprar esa basura carisima y deja inserbible mi ropa,salio como bien tu dices, hecha un chicharron que al tratar de desarrugarla con la plancha perdi tanto tiempo y gaste demasiada electricidad. Si el vendedor me hubiera dicho que todo el ciclo de lavado y secado me iba a ocupar 3 horas de mi vida y de pilon me iba a maltratar mi ropa, nunca jamas hubiera comprado aparato del mal.
31/03/17
Hiramzar  17
Les dieron alguna solución acerca de la lavasecadora?
31/03/17
Hiramzar  17
Les dieron alguna solución acerca de la lavasecadora?
19/04/17
ceraga  10
Dijeron que así es su funcionamiento, en decir, que ya me fregué... por lo pronto el único uso que le doy es de lavadora y pues resulta contradictorio para mi, pues la compre como su nombre lo dice, como una lava-secadora.
29/06/18
luisflores  10
Mismo problema con el modelo WD10J6410AW, además de que no seca aumentó mi consumo de luz en 700 por mes!!!, hablé al corporativo Samsung con Omar Calixto de "asuntos especiales" (me comunicaron con el depués de que hablé con el "callcenter" que sirve para nada) y dice que deben "seguir un procedimiento", lo mismo que mandarme al cuerno, no reconocen su problema!, ahora a demandar en el consumidor, que mal que Samsung no reconozca sus productos malos.