Caso 130896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung07/12/17

Samsung Funda Clear View Apesta

Samsung
Saludos! quiero compartir esta mala experiencia con aquellos que Planeen comprar o tengan esta funda estén prevenidos de todos los problemas que pueden experimentar: el día 19 de septiembre compre la funda Clear View Standing Cover de Samsung para un Galaxy S8+, y aproximadamente a los 30 dias de comprarla note como se comenzó a rallar la pantalla de la parte inferior izquierda del teléfono, donde justamente se localiza un circulo de plástico en la funda.

Llame al Servicio al cliente de Samsung, explique lo que paso, se levantó una orden de servicio, y me pidieron que llevará mi teléfono a la paqueteria para enviarlo a un centro de servicio autorizado, total que lo envié y al día siguiente de enviarlo recibí una llamada de ellos, diciéndome que un técnico lo iba a revisar para verificar que en verdad había sido la funda la que lo había rallado y que en un lapso de 2 días max tenían una respuesta, y así quedo, pasaron los días y me volvieron a llamar, pero esta vez diciéndome que mi teléfono no aplicaba para una reparación por garantía, que porque según el dictamen del técnico la funda no estaba ocasionando los daños y que lamentaban los inconvenientes pero que no iban a proceder con la reparación, obviamente molesto, le dije que los daños eran obvios, que era la funda lo que lo estaba haciendo, que en teléfono se veían rayones con un patrón circular en la esquina inferior izquierda, total que la Srita simplemente repetía el mismo guion, no podemos no podemos y hasta ahí.

como ella no pudo solucionar nada le pedí que me comunicara con un supervisor o alguien que pudiera aclarar y arreglar mi problema, después de casi rogarle lo hizo, me comunicaron y la respuesta del "supervisor" fue todavía peor, que mi teléfono no iba a ser reparado porque la funda no era la causante de los rayones, que paso por varios controles de calidad y no manifestó problema alguno, que solamente restaban 2 opciones:

1.- que lo iban a reparar siempre y cuando corriera por mi cuenta! o
2.- que cuando lo recibiera le comprara un protector para evitar futuros rayones.

y que Samsung no hará un cambio o devolución del dinero, que ellos no están incumpliendo con la garantía (supongo que un accesorio mal fabricado para ellos no es incumplir con la garantía), le explique que su respuesta era una total ofensa, que me esta diciendo que le compre un protector para el protector!, y que no me dejaban otra alternativa que ir a poner una denuncia a profeco, siguio con la misma actitud dando a entender que no les importaba mi queja ante profeco, termino diciendo que se iban a comunicar conmigo para darme mi No de guia para recoger mi telefono.

Es increíble que no tengan los pantalones de asumir sus problemas y quieran escudarse en excusas sin sentido y me atrevo a decir hasta est*pidas, No queriendo hacer una reparación y menos la devolución de mi dinero por un accesorio que daña mi teléfono, y sólo estoy pidiendo lo que para mi es justo y lo que cualquier consumidor merece, que se responsabilicen del daño que hicieron.