Caso 155154   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung04/12/20

Samsung, aparatos defectuosos de fábrica

Samsung
Hace poco mas de un año compre un Samsung A50, y hace apenas unos dias, de repente se apago y ya no prendió, trate de conectarlo, de prenderlo con el root y nada, cuando logre prenderlo me mando un mensaje de advertencia diciéndome que se apago automáticamente porque se estaba sobrecalentando, pero en ese momento no lo estaba usando y tampoco lo estaba cargando, estuve investigando y ese problema viene de cajón en los equipos de la familia A, le pusieron el centro de carga de lo mas chafa y obsoleto que encontraron;

hable a soporte técnico Samsung y en la tienda departamental donde lo compre y me dijeron que la garantía ya no era valida. lo único que me pasaron en la pagina de esa marca fue donde están ubicados los servicios de atención a cliente. No me harán reembolso ni cambio del equipo ni nada por el estilo.

Samsung pésima marca, la verdad no recomiendo nunca mas ningún producto nada. Poca calidad y pésima atención y no resuelven nada.

05/12/20
takagi-san  20
Samsung lo ha aclarado una y otra vez, con sus teléfonos los unicos buenos son la serie S y la serie Note.

no, el problema no es el centro de carga (reparo teléfonos y se que no es), es el diseño termico del chasis, esto no ocurre solo con los Samsung de serie A sino con un sinfin de teléfonos de diferentes marcas.
tu mismo dices que lo intentaste revivir con root, eso inmediatamente anula tu garantía y la tienda te recomendara visitar un centro de servicio de Samsung porque aunque no tengas garantía por el root ellos te pueden solucionar mas rápido o confiable.