Caso 42709   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung04/10/10

Samsung, pésimo producto, peor servicio al cliente

El presente es para poner sobre aviso a los posibles compradores de Samsung, y es que hace poco adquirì una pantalla de plasma y no me durò ni el mes, el panel se quemò demostrando que no es por mucho el mejor panel, como tanto presumen. Tratarè de ser breve:

1.- La pantalla se compra CARÌSIMA! Y no dura un mes, el panel falla.
2.- Llamo a 01800Samsung, me dicen que vendràn a revisarla, llegaron 4 dìas despuès y tarde.
3.-Me dicen que en 3 dìas la devolveràn, pasan 5 y al llamar dicen que es falla incosteable y tienen que reemplazar la pantalla, màs no saben cuando serà esto.
4.- Dìas despuès vuelvo a llamar, me dicen que deben revisar si tienen en stock para el reemplazo (las tiendas estàn llenas de esas pantallas, seguro no se les venden por lo mismo) pero no me resuelven nada.
5.- Sin recibir llamadas de ellos, llamo Yo y vuelven a decirme que es un proceso del cual primero dijeron tardarìa un mes, luego que 15 dìas, luego que 10.
6.-Pasado este tiempo, vuelvo a llamar, me piden mis datos para enviarme una nota de crèdito y que la haga vàlido en la tienda.
7.-Llego a la tienda con dicha nota de crèdito y no estàn enterados de este movimiento, llamo a Samsung desde ahì y pido hablar con supervisor, me pide màs dìas pero para hacer el reembolso por que la tienda no tiene ese tipo de convenio con Samsung (por què serà?).
8.-Me llama el tècnico de Samsung para hacerme llegar un papel para hacer el cambio, se le informa que el reembolso està en tràmite y que no quiero màs esa marca (como se les dijo desde un principio), dice que el tenìa que entregar eso y que si querìa podìa continuar con el reembolso.
9.-Pasa una semana y ni reembolso ni noticias de la compañìa.
10.-Se hace y se seguirà haciendo de conocimiento pùblico este trato al cliente por parte de la compañìa en todas o casi todas las redes sociales para prevenir a la gente sobre esta compañìa, y esto, seguirà hasta recibir una respuesta total y completamente satisfactoria, de no ser asì, se emprenderàn acciones legales en contra de la compañia.

Nota: Si la compañìa en verdad tiene voluntad de revisar sus procesos, de solicitarlo asì, se le proporcionaràn los nombres de las personas que me han ¨atendido¨ desde la primera llamada.

En definitiva, creo que su fama de buena calidad, es sòlo eso, ¨fama¨ solamente. Ni siquiera pude disfrutar de mi compra, sòlo compras problemas y malos tragos con la compañia, mucho cuidado con la marca Samsung!!!

cegreal  08
Bueno antes de que quieras ser el Pancho Villa del siglo 21 en tu guerra civil contra samsung, te comento que la empresa tiene 30 dias para procesar tu garantia... asi se rasquen la panza hasta el dia 29.

una queja cada dia que no te respondan... que horror nosotros que te hicimos...???
Rosebud  10
Y si van màs de 30 dìas, ¿què debo hacer segùn tus procesos cegreal? Rascarme la panza igual que ellos? Seguramente tambièn las mentiras, largas, convenios con distribuidores y talleres de servicio inùtiles deben ser aceptadas por todo mundo, no? Ademàs, si sabes leer puedes darte cuenta de que no espero otra pantalla (eso fuè dentro de los primeros 30 dìas), sino un reembolso para comprar una marca de verdad, mismo que ellos me ofrecieron otorgar en màximo 7 dìas. Lo siento, pero la indiferencia al parecer te viene mejor a tì, aparte, una queja por cada dìa? Si quieres figurar aquì y hacerte popular, adelante, pero informote que esta es mi primer y ùnica queja en esta pàgina, y si no te gusta leer quejas, no sè que diablos haces comentando las de los demàs, no aportas nada.

P.D. Y gracias por lo de Pancho Villa!
Usul  10
Rosebud, los regulares aquí sabemos bien que cereal no aporta nada, no te preocupes por él/ella.

Personalmente sólo compro Samsung ahora, pasé por una etapa LG, pero no me dieron buenos resultados en lo que es calidad de sonido, no así Samsung, 2 x DVDs y una pantalla plana 32", todo me ha salido muy bien. Espero que finalmente tengas éxito con tu devolución de $, sería lo único justo y con una compensación por la enorme pérdida de tiempo.
Rosebud  10
Gracias Usul, creo que la finalidad de èsta pàgina es alertarnos a los que son usuarios o seràn posibles usuarios de algùn producto o servicio, no para hacer polèmicas absurdas, sin embargo entiendo por lo que he leìdo que hay gente que no lo comprende. En efecto aplaudo el audio de la pantalla, làstima del panel en verdad y sobre todo del servicio que ofrecen. Esto no es por escupir veneno, pero no se vale, puesto que las pantallas no cuestan 3 pesos.

Recibe un saludo cordial, por aquì seguiremos actualizado el post hasta llegar a un arreglo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
adiktamente.

tienes mucha razon en tu queja.

comentanos en que termina
06/10/10
Rosebud  10
Update: ¨Màs largas al asunto¨.

Despuès no recibir respuesta de la compañìa vìa correo electrònico, hoy, luego de 5 o 6 transferencias telefònicas se contactò con la persona que me asegurò el depòsito tardarìa 7 dìas (lo cual fuè falso) y me comenta que se realizarà el depòsito hasta el pròximo Martes 12/10/2010. Lo de dar risa es que me dice que tiene muchos màs casos y que no le alcanza el tiempo para contestarle a todos!!! (Uff! como consuelo no me sirve!) Muy amable esta persona debo reconocer. Màs update hasta la fecha mencionada, Saludos a todos!
08/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
samsung apesta, yo le compre a mi novia un celular omnia carisimo....y no duro ni tres meses, lo mandamos a reparacion y no le repararon nada.... un fraude total, lo lleve a un tecnico me cobro 700 pesos y lo vendi....
pffttttt....... poco a poco samsung va a caer de su pedestal..... yo prefiero sony, ningun producto me ha fallado nunca y eso que tengo aparatos de todo tipo de esa marca....
13/12/10
arturo1975  / arturo vazquez / 10
Te agradecería me comentaras en qué acabo el reembolso ya que a mi me dijeron que me reembolsarian una pantalla LCD y la verdad después de tantas largas no sé qué creerles. por favor comunícame e indícame qué proceso seguiste, te lo voy a agradecer, mi correo es soles_de_piedra@yahoo.com.mx. gracias. La verdad no quiero quedarme sin mi tele y sin mi lana que me cuesta mucho ahorrar.
14/12/10
Rosebud  10
Que tal Arturo, el dinero me lo reembolsaron cuando quisieron y sin notificarme absolutamente nada del monto ni nada de nada. Sobre el procedimiento pues es lo que mencionè arriba cada vez en esta misma queja y la conclusiòn fuè esa, la peor experiencia como cliete que he tenido. Suerte con tu caso y saludos!
15/12/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Rosebaud:
Las pantallas de plasma no son recomendables porque son mas delicadas y aparte consumen mas energia. Lo mejor seria que optaras por una pantalla LCD