Caso 47612   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Samsung19/02/11

Samsung definitivamente apesta

Resulta que compre un monitor Samsung el 11 de mayo y el mismo día de compra me fallo se apagaba y no volvía a encender hasta después de 10 minutos, lo llevo a garantía y me dicen que lo van a revisar que en una semana hable.

Total hablo para ver que paso y me dicen que va necesitar reparación y que las piezas se tardan un mes. Paso el mes y resulta que la pieza aun no les llegaba y bueno resulta que yo solicite el cambio físico por que así dice el contrato y accedieron.

Paso otro mes hable y me dicen que apenas se hizo el tramite y que el cambio físico iba a tardar 20 días mas y que para ver el estado de mi tramite tenia que hablar directamente a Samsung yo dije "bueno pues ya pasaron 2 meses puedo esperar otro mes mas". ya se imaginaran que paso hable a Samsung y resulta que si tenían el monitor pero que no me lo habían mandado por que la caja estaba dañada después de esto solicito que me devuelvan mi dinero y la vieja que estaba del otro lado del teléfono me dice " a pues si usted me dice que la caja no importa en este momento se lo mando" yo no accedí y pedí mi dinero y pues otros 3 meses de martirio, que me faltaban tales datos tales documentos y mas bla bla bla .

ya había dado todo por perdido cuando en diciembre me hablan del centro de des-atención a clientes para decirme, que ya estaba mi cambio físico que por que no había ido por el, me dieron tantas ganas de insultarlos pero mejor lo deje así , ya se que había pedido mi dinero pero pues de que regresara el monitor a que no regresara nada preferí quedarme con mi monitor.

Por lo pronto no me ha fallado y espero que no lo haga por que no quiero volver a lidiar con atención a clientes de Samsung, lo que hizo que me molestara es que las políticas de Samsung dicen que en máximo 30 días debe de resolverse cualquier problema y pues en mi caso fueron casi 7 meses, hay personas con quejas de aqui en apestan.com que llevan mas de 1 año,

Puede ser que Samsung sea una buena marca pero espero que a nadie les llegue a fallar ningún aparato por que entonces sabrán que tipo de empresa es. personalmente ya no les volvere a comprar nada.

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  22/02/11

Buen día. Antes que nada le ofrezco una disculpa a nombre de Samsung Electronics México por los inconvenientes que esto le ha ocasionado.

Entiendo perfectamente su molestia y espero pueda contactarnos para indicarnos su numero de reporte con el que se realizo el tramite de cambio físico para revisar el caso y ayudarnos a detectar en donde se origino la falla y así mejorar nuestros procesos, ya que el proceso de reparación no debe demorar mas de 30 días naturales y cambios físicos no mas de 2 meses dependiendo de varios parámetros cada uno.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración futura en el siguiente correo electrónico:

lidia.moran@partner.samsung.com
rorox  11
No pienso darte mis datos, ya que no los nesesitas con que vayas a algun centro de desantncion a clientes veras cuales son las fallas y tambien revisando quien se encarga de atender las quejas. creeme que no vuelvo a comprar nada de su marca.
herdez_12  09
Comentario Positivo/Constructivo
En mi caso hace casi unos 4 meses lleve una impresora que no encendia, a reparar al centro de servicio de minatitlan, ver. la entregue un martes, me dijeron para el lunes ya esta lista, pase a recogerla hasta el miercoles ( el encargado me llamo para qeue pasara a recogerla),y el viernes me estaba hablando a mi cel los de control de calidad de la matriz mexico, para qe les diera mi opinion en la forma en que me atendieron en el centro de servicio, con el fin de mejorar la calidad, pidiendome mi nombre y numero de reporte para confirmar, Por mi parte tuve buena atencion de ellos.
Comentario Positivo/Constructivo
Para Samsung
Implementar un proceso de supervisión que realmente se aplique (No que este diseñado y publicado) ayudaría a preveer estos problemas, en caso de que les den los datos me parece que por lo menos el depsido de quein debe aplicar estos procedimientos es lo menos que se podría esperar o por lo menos algun regalo que compense al usuario estos 7 meses de problemas (Reembolso del 50% del precio pro ejemplo), de otra forma es solo publicar una "atención" que no vas a dar.

rorox
Siempre hay factor humano al aplicar las políticas y procedimientos, ayuda a los demás consumidores a no pasar por el mismo martirio que pasaste tu dando los datos básicos para que puedan rastrear
07/10/11
rorox  11
kiktra
tienes mucha razon tendren que buscar los papeles para poder poner los datos
07/10/11
GOSTS  11
Kiktra: totalmente deacuerdo contigo en este caso