Caso 48900   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Samsung22/03/11

Samsung pésima tecnología en sus pantallas

Resulta que la semana pasada compre una pantalla de Led Samsung modelo (UN40C6300SFXZX) Serie 6 la verdad me habian hablado muy bien de la marca y la pantalla, el vendedor me dijo era lo mejo hoy me arrepiento de la compra.

Llego a mi casa la saco del empaque la conecto y resulta que la imagen se ve borrosa ,oscura y una linea roja a un costado regreso a la tienda donde la compre para que me hagan cambio y sensillamente me dicen que no se puede que va a garantia ok . la dejo, despues de unas semanas regreso por ella aparentemente todo bien pero cuando la probamos en tienda tal parece que no le hicieron nada y simplemente me dijeron que el problema yo lo habia causado por algo que le conecte como ven .... les exigi la cambiaran o devolucion del dinero y no quisieron nada ..... osea que yo me fregue .... la verdad que pesima experiencia ... les recomiendo no meterse con esta marca pues fui testigo de algo parecido en otra tienda un wal-mart el que esta frente a plaza patria aqui en guadalajara en la cual la pantalla habia salido mal tambien y no se hacian responsables. muchas fallas creo yo con Samsung. jajaja pura mercadotecnia bien dicen que los que hacen ruido es por lo chafa que estan pues las mejores marcas no necesitan de tanto ruido para saber que son los mejoresno creen... en esa misma tienda esta vez compre una pantalla Panasonic y la verdad otra onda desde la explicacion del vendedor que se ve si sabe,hasta el funcionamiento de la pantalla muy diferente a todo lo que he visto ultimamente he en revistas, internet y con expertos tecnicos se que Panasonic es la mejor marca en pantallas por la tecnologia que manejan y la atencion en cuanto a informacion es estupenda. Bien dicen que mas vale Viejo por conocido que Nuevo por conocer .... a y ellos dan 3 años de Garantia que son muy buenos

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  26/03/11

Buen día.

Disculpe, pero no queda muy claro si el diagnóstico fue por parte de la tienda o se auxiliaron de parsonal de Samsung.

Lo invito a que verifique está información, ya que es probable que la tienda haya realizado su diagnóstico por su cuenta.

Le comento que al comprar el equipo usted tiene una garantía directamente con nosotros, por ello yo con mucho gusto le ofrezco que se le haga una valoración por parte del Centro de Servicio Autorizado para encontrar una solución a su problema.

Agradezco su atención y espero su pronta respuesta al correo lidia.moran@partner.samsung.com
23/03/11
dom_zek  07
Trata de ponterte en contacto directamente con samsung y no con la tienda que te lo vendio.

si en la tienda te dan su "diagnostico" como que "fue por algo que conectaste", dile que te den esa resolucion por escrito en una hoja con membrete de la tienda y los datos de su experto que diagnostico eso.

En pantallas yo le voy a SONY aunque son un tanto mas caras, estoy interesado por una LG pero aun no me decido.

Samsung pareciera que esta enviando todas las pantallas con defectos y con las pantallas de baja calidad a paises como mexico que no existe manera legal que los oblige a nada o si existe te tardaras mil años en ganarle con las leyes actuales.

mal por samsung que me llamaba la atencian sus pantallas pero es la segunta queja que escucho de ellas y pues me convencieron de no comprar de esa marca.

con esto ven como si les afecta a su marca el no cuidar la atencion a sus clientes.

por lo pronto ya perdieron un cliente conmigo.

saludos.
kobydx  09
Solo como comentario, en la tienda no te pueden hacer el regreso de efectivo, por una compra insatisfecha??? y si no, pues acude a algun centro de Servicio de Samsung, haz valer tu derecho de cambio o devolucion, no te dejes!....

Saludos!!!!!
24/03/11
Yo te recomiendo que vayas a un centro SAMSUNG a hacer válida la garantía.

Lo que te resolvió la tienda no es válido ya que requeririan ser ing en electrónica y dar el diagnóstico por escrito y lo puedes tirar facilmente en PROFECO, pero primero trata de verlo con SAMSUNG.
hitotsu  11
Yo contactaría a lidia.moran@partner.samsung.com que es el representante de Samsung inscrito en Apestan para responder a las quejas de la empresa Link
A mi en lo personal me gustan mucho los productos Samsung, me han salido sólidos y buenos, tengo un DVD, un Bluray y Pantalla Plana.
27/03/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Cada quien habla como les va en la feria. Yo tengo 2 pantallas LED Samsung de 32" Serie 6 y la verdad, me han salido muy buenas. Nunca estamos exentos de que un producto salga dañado, pero aqui la bronca es de la tienda que te hizo un mal diagnostico y no se quiere hacer responsable por el producto dañado. Lo bueno es que @Lidian Moran te esta dando la solución, eso habla bien de la marca, es lo que creo.
28/03/11
Bueno, creo que el quejoso ha logrado lo que quería, llamar la atención por parte de Samsung a su queja.

Esas son buenas noticias.
28/03/11
raul_b  11
pues como dicen ahi arriba cada quien habla como le fue en la feria

y pues mi rueda de la fortuna con la marca samsung resulto ser una pesima inversion

yo me compre una television de esta marca hace unos 3 años y pues era cuando las lcd todavia estaban muy caritas

pues me compre una lcd de 40 pulgadas a 22 mil pesos del aguila y todo bien hasta que despues de un año y medio zaz que se descompone

y como ya habian pasado mas del año de garantia pues ya ni como reclamarle a samsung

la verdad 1 año de garantia es muy poco tiempo para un aparato tan caro

y por que solo dan un año si se supone que la tecnologia lcd tiene una vida de hasta 15-20 años

pues es la peor inversion que he hecho

ahora ni de chiste compro algo de esa marca (llamese celulares, lcd, laptos o cualquier cosa que tenga samsun como logotipo)

ahhh y dejenme decirles que esta lcd estaba en promocion en la tienda liberpool y me obsequiaron un teatro en casa junto con la television

pues hoy en dia ni la tele ni el teatro en casa funcionan (el teatro en casa se quemo, y la tele pues nada mas asi como asi dejo de encender)
29/03/11
6808setroc  10
pesima marca ..... veo que muchos me dicen que valla a reclamar a la marca misma ....pues la verdad es que lo hice pero recibi la misma respuesta que yo habia provocado el fallo ... un tecnico por fuera me dice que esa falla es desde fabrica que que ha visto mucho ese problema en las marcas Samsung y LG.... la verdad bien dicen que es pura marca o comercio lo que venden pero de tecnologia y calidad estan pesimos.. por otra parte me compre una Panasonic Led 42¨ y esta si que es calidad de imagen, Garantia 3 años y 100,000 horas de uso certificados, alrededor de 22 años de vida, y creo la marca tiene 80 años de antiguedad mas vale viejo por conosido
29/03/11
6808setroc  10
jeje al parecer todos conocen a la tal -Lidian Moran- tal parece que los que han opinado a mi caso trabajan para Samsung y no saben como resarcir el caso. La cosa es que la experiencia de la marca ya esta vivida y no solo por mi se de mas experiencias en distintas tiendas de Guadalajara y lo peor es que lo saben y asi las venden. y si les incomoda mi comentario lo siento pero es la verdad imaginen perder 10,000 $ asi nada mas . pues yo asi nada mas los quemo a ustedes y que la gente se entere de lo que realmente son. pura mercadotecnia
02/05/11
Jose2011  11
Hola dom_zek: Te recomiendo Sony, no vayas a comprar LG son malísimas a mi me han tendio que cambiar 4 veces una LCD de 32", se descomponé a cada rato, y si te hacen válida la garantía, te cambian la pantalla pero cuando ya no tengas garantía que va a pasar?