Caso 77944   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung17/04/13

Samsung servicio en Guadalajara Mexico RATEROS!

Samsung
Llame al servicio de Samsung Guad al tel 3135 44xx porque mi despachador de agua no funcionaba, me enviaron a un tecnico y me dijo que el refrigerador tenia multiples fallas dandome un presupuesto de 2,300.00 Le dije que no tenia ninguna otra falla a excepcion del despachador de agua, que me parecia exagerado el presupuesto, y que checaria en otro lado.

Al parecer rearmo lo que habia desarmado y unas horas despues el refrigerador fallo de todo lo que supuestamente este señor me habia dicho. Llame a NEC (otra empresa de servicio) y lo revizaron confirmando lo anterior, pero fue a consecuencia de que el tipejo de Samsung le quito unas piezas! Es veridico ! el Sr de NEC le recolo unas nuevas y el refrigerador volvio a trabajar perfectamente a excepcion del despachador de agua que efectivamente estaba dañado. Llame a Samsung y les dije la clase de tecnico que tenian y no me creyeron !. En Fin tengan cuidado con los ratas de servicio Samsung GUADALAJARA.

Samsung apesta
Samsung es lo peor
Samsung, lavadoras dan asco

02/08/14
Kor  09
Tomar fotografías y los números de parte del antes y el después viene ya a ser algo muy necesario hoy día, es la única manera de demandar, ya que algunas empresas no saben como son sus trabajadores y los trabajadores son los rateros.
Ya una empresa estatal me quiso ver la cara con un cobro ilegal, pero les tome fotos a los empleados y al equipo, y cuando me llego la cuenta de 6mil pesos mxn, les mencione que tenia fotos y si no procedían correctamente, los demandaría con ellas, milagrosamente, me cambiaron el cobro a mil 200 pesos mxn. No hubo necesidad de demandarlos. No se hasta donde es la empresa o los trabajadores. La corrupción tiene también mucho que ver con el pueblo y el gobierno en general, ¿no crees?