Caso 165582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung29/03/23

Samsung Galaxy A53 A apestan

Samsung
Compre un articulo en Samsung website en Perú , no pense me me traeria tanto dolor de cabeza. Primero el equipo lo use menos de 3dias y genere una instancia donde me explicaran porque se calienta tanto que no puedo sostenerlo me dijeron desde es porque es nuevo , que no se puede usar con muchas apps hasta que es normal en todos los equipos.

El equipo de atencion al cliente siempre te atiende bien pero ya cuando les pides mas explicaciones se cierran a una sola idea no escuchan al cliente. te dicen algo en el telefono y no lo pueden colocar de manera escrita ¿porque? posiblemente porque la informacion que te dicen no es real.

No me parece justo que una persona se quede con un articulo ya que su area de tecnologia dice que esta "bien" sin darte una respuesta logica mas que "ya revisamos y todo ok" lamentablemente lei los comentarios muy tarde este equipo se recalienta no soy la unica persona que lo dice, y de verdad esta empresa apesta porque teniendo conocimiento que este equipo es asi no lo advierte sino usan mecanismos para que podamos copraros.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta