Caso 154741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung13/11/20

Samsung México empresa no Recomendable

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Samsung
Compré un refrigerador duplex Samsung en abril 2019, en marzo 19 del 2020 reporto que aparecieron unas manchas en las agarraderas de las puertas y no me registran la llamada y mandan inspector en sep y toma fotos revisa factura de compra a los 15 días me avisan que llegarían en 30 minutos a cambiar dichas puertas que se había autorizado el cambio el cual se hizo y lo recibí, a los 30 minutos regresan se meten a mi casa y retiran las puertas nuevas por decir,

sin mi autorización las retiran y con toda la grosería colocan las puertas originales de nevera y ahora resulta que si quiero que me cambien las puertas debo pagar mas de 10000, El taller que usan aquí cometió el delito de allanamiento de morada por meterse sin permiso.

Hoy los jefes se lavan las manos y no quieren reparar los daños de mis puertas ni las manchas ni los golpes que ocasionaron sus técnicos .El que me atendió se llama C. M. se dice supervisor y el que da la última palabra . Nunca recibí presupuesto ni nada de garantía sólo tengo orden de servicio donde dice 0 pesos.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS