Caso 98295   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung14/01/15

Samsung Galaxy Grand Prime apesta

Samsung
Hace una semana compre un Samsung Grand Prime y el fin de semana se me cayo de una altura de unos 35-40 cm y el cristal de la pantalla se quebró como si se hubiera caído de una mayor distancia. Para ser un equipo de 3800 me sorprendió que no contara con Gorilla Glass, ya que equipos de precio similar, por ejemplo un Moto G que cuesta 4000 si lo tienen. Es un equipo bueno pero con un detalle que no se debe dejar pasar como es la seguridad de la pantalla. A fin de cuentas un celular se te va a caer tarde o temprano.

En mi opinión no lo recomiendo habiendo mejores equipos por precios similares.

15/01/15
jesusm  10
La función del gorila glass principalmente es la de proteger de arañazos y rayones, aunque tenga si lo dejas caer se va a romper.

para eso venden fundas para "cuando se vaya a caer" .
20/01/15
pantalla_quebrada  15
Antes contaba con un S2 y ese se me callo muchas veces y de mayor altura(incluso una vez rodo por las escaleras) nunca le paso nada mas que golpes en las esquinas, mi hermano cuenta con un LG E510 y ese tambien a sufrido caidas incluso peores y esta golpeado pero con la pantalla intacta, hasta el lumia 510 de mi mama se a caido varias veces(el cual no tiene gorilla glass) y a resistido. Ninguno de los celulares usa funda ni ningun tipo de proteccion.

Asi que tal vez no fue diseñado para golpes pero si ayuda a proteger algo.

Respecto a la funda que caso tiene comprar un celular super delgado si vas a tener que comprarle una funda que lo va a dejar igual de grueso que otro. La funda debería de ser solo un accesorio, no parte indispensable del celular.
21/01/15
jesusm  10
Ahí está!! Te respondiste solo, como dices no está diseñado para soportar golpes Fuertes o caídas. No es culpa de no traer gorila glass.
Y aún así como dices sin gorila aguantan las caídas como el Lumia no?
21/01/15
pantalla_quebrada  15
Vaya si pero mi queja es respecto a que con una caida muy pequeña el celular no resistio en comparación por ejemplo con el nokia que tampoco cuenta con gorilla glass y que por el precio debería de tener gorilla glass ya que una caída de esa altura dudo que hubiera pasado de un rayon en la carcasa. Si hubiera sido de una caído mayor lo comprenderia totalmente como quedo la pantalla