Caso 43017   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL13/10/10

Samsung Omnia 2 ¡falla mucho!

454
TELCEL
bueno, empezare diciendo quecompre un celular omnia 2 en fabricas de francia, el dom 20 de junio. a los 15 dias empezo a fallar, se me ocurrio grabar las fallas, tengo videos a partir del 2 de julio.

lo lleve a atencion aclientes y estuvo 18 dias, me lo entragaron el 8 de agosto y segun le hicieron ajustes y actualizacion de software, resulta que ese mismo dia fallo! tengo evidencia en video. lo volvi allevar y se quedo 48 horas en observacion, me lo dieron con reestablecimiento de parametros, aun asi me volvio a fallar! lo volvi a llevar y me lo entragaron el 9 de octubre y ese mismo dia me fallo! fui a la tienda y ma atendio un gerente, y me dijo que yo soy el que no sabe mandar mensajes! y a pesar de que vio los videos que le mostre nego que mi telefono estuviera fallando y me aconsejo que lo lleve de nuevo a atencio a clientes TELCEL. acepte a regañadientes que se llevaran mi equipo a samsung puebla. para mi es molesto y tedioso, ademas de no disfrutar mi equipo y me traen en muchas vueltas. alguien me podria orientar que debo hacer?? a que tengo derecho?? el trato que me dio el gerente de la tienda fue malo, hasta lo amenace con cancelar mi tarjeta de creditoy el acepto! que tipo mas inepto! bueno, cualquier comentario lo voy a agradecer, un saludo a todos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/10
-0 
+12
 +12
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Puedes ir a profeco y alegar que te dieron un telefono y no te lo quieren cambiar, aunque es un cuento de nunca acabar.

El que te trate mal, es algo circunstancial, al igual que el que tu canceles tu tarjeta, ya que no podras cancelarla.
14/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Te van a hacer larga la espera, al final te quedarás sin nada. NI pierdas el tiempo, e ir a la Profeco es como ir a la Caravina de Ambrosio, ahora si que, mejor checa bien lo que compras, no te vayas nada mas por el modelo nuevo, siempre hay que esperar para ver que tal salieron los nuevos celulares.
15/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
amigo te entiendo perfectamente, a mi novia le regale el omnia... yo le dije, no compres esa marca, te puede fallar..... el celular no duro ni tres meses y andaba falle que falle, lo " arregle " y lo vendi.........
16/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Dirán que estoy loco, pero cuando voy a comprar un aparato electrónico me dedico a buscar información sobre si tiene fallas, limitaciones, especificaciones y demás.
19/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
mariodjp  10
Reportar
amigo si tu equipo fallo entes de os 30 dias debiste reportar la falla y tenian que cambiarte el equipo por uno nuevo, cundo reportas las falla despues de los 30 dias se queda a reparacion, si tienes evidencia de haber reportado la falla con orden de servicio exije que te den equipo nuevo si no lo hacen ve a profeco, tu caso es cencillo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario