Caso 60669   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung12/01/12

Samsung, televisores de plasma no sirven

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Compre un televisor de la marca Samsung de 50" en el mes de Julio del año 2010 y para el mes de Diciembre del 2011 le salio una raya vertical de color verde en la pantalla.

Me puse en contacto con Samsung y la persona que me atendio me dijo que ya iban varios reclamos por esta falla en estos televisores y se debia a que el panel se encontraba dañado pero que la garantia era solo de un año y no podian hacer nada y sin mas que decirme me dijeron que lo sentian mucho pero no podian hacer nada mas y al siguiente dia una persona se puso en contacto conmigo muy amable pidiendome que calificara el servicio o el aparato que habia adquirido por lo que le hice mencion de lo mal que me habia salido el televisor y sin decir mas palabras menciono lo mismo que lo sentia mucho
Hay un dicho que dice que lo barato cuesta caro y tiene mucha razon jamas volvere adquirir Samsung.

12/01/12
steeltowers  11
Mal producto, pero más mal tu, por que si sabes que la garantía es de un año ¿como reclamar garantia cuando ya expiro?

Lastima amigo, la reparacion tendra costo para tí.

Abusado con las garantias!
13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
no la amueles yo tengo una pantalla 3d samsung de 50 pulgadas a ver si no me sucede lo mismo.

samsung es corrientisimo es mejor lg pero la compre de esa marca porque es la unica que habia 3d
13/01/12
¿en serio reclamaste una garantÍa VENCIDA?
Reflexional al respecto por favor y haste la siguiente pregunta.

¿Por que dan una garantía de un año y no de dos o tres años?

Nota. Existen las garantías extendidas pero como apreciarás en las quejas son un volado.
15/01/12
dom_zek  07
A ver quien recuerda la garantia de todos sus aparatos que compras???, tv, lavadora, secadora, licuadora, refrigerador, estufa, campana, microondas, reproductor de dvd, boiler, mini-split, ventiladores, focos, calentadores, etc, etc, etc.

creo que es valido que haya hablado ahi se entero que la garantia ya habia terminado, desgraciadamente esa es la tecnologia actual de la obsolecencia programada.

ni modo aun de la misma tecnologia existen variantes, por ejemplo en los tv´s de lcd existen variantes y algunos son de alta calidad y otros de baja calidad, adivina cuales estan enfocados para cuales mercados???

samsung no es la unica que hace esto, todas las marcas de todos los equipos lo hace, por eso es el consumismo.

saludos
21/01/12
dom_zek
Respondiendo a tu pregunta, yo tengo un archivero-acordeón (No nada mas se usan en el trabajo) donde guardo ese tipo de documentos.

Y conozco mas gente que lleva el mismo control.

No creas que todos toman ala lugera estas situaciones.

OJO: De algún lugar tomas el teléfono para preguntar por el servicio.
21/09/13
JESUS1927  / Jesús  Morales / 09
Amigo, para mi estuvo muy bien que les hayas reclamado una garantía aunque estuviera vencida. Por lo menos se enteraron de lo malo que están saliendo sus productos y si son inteligentes, harán algo para mejorar la calidad. Siempre debemos quejarnos por el mal servicio sea cual sea. Si nos quedamos callados con el argumento de que no nos van a hacer caso, nunca saldremos de la situación en la que estamos ni de la mentalidad tercermundista con que nos tratan a los consumidores. Y, efectivamente ya no compres Samsung, si todos hacemos lo que tú, obligaríamos a las empresas y vendernos productos de calidad, creo que lo merecemos, no sólo los europeos o los estadounidenses.