Caso 28916   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung27/10/09

Cuidado con Samsung

Hace un tiempo me consideraba fiel cliente de esta marca ya que habia tenido buenas experiencias con sus monitores en la empresa donde trabajo, por lo que hace tres años decidi adquirir dos televisores Samsung para mi casa pensando que hacia una buena compra.

Sin embargo, un año despues, ambas televisiones se descompusieron casi simultaneamente, con muy pocas semanas de diferencia entre una y otra. Afortunadamente aun tenian garantia, pero tardaron mas de dos semanas en repararlas.

Desafortunadamente la semana pasada se volvio a descomponer nuevamente una de las televisiones, pero ahora ya no tengo garantia asi que voy a tener que pagar la reparacion. Me cuesta creer que mejor la TV Phillips de mi esposa que tiene mas de 10 años haya salido de mejor calidad y eso que apenas los Samsung tienen 3 años y medio de uso.

Tambien hace un año en la empresa adquirimos 27 monitores Samsung para computadora, y en este lapso ya hemos tenido que enviar 2 monitores a garantia. Que tristeza de calidad.

27/10/09
Siento decirte que Samsung para mi representa calidad 100%, no comparto tu opinion pero respeto tu queja. Aqui en mi casa toda la linea es Samsung. Desde lavadora secadora refrigerador, television, clima, todo, hasta los calzones. La verdad tienen la mejor linea y el servicio ni se diga. Probablemente tuviste mala suerte como todos la hemos tenido.
28/10/09
MARY CARMEN   09
sr carlos rivera le pido de favor se ponga en contacto con una servidora mary carmen sanchez mendieta encargada del departamento de quejas al 01800samsung o le indico correo electronico sem.ccc21@partner.samsung.com.
29/10/09
MARY CARMEN   09
sr carlos rivera le pido de favor nuevamente se ponga en contacto o me indique algun numero telefonico donde le pueda localizar nos interesa saber su inconformidad. le agradeceria su pronta respuesta.

mary carmen sanchez mendieta
departamento de quejas
01800samsung
21/02/10
Etrigan  10
Jijos, yo soy fan de Samsung y la verdad soy muy feliz con la marca, el unico problema que he tenido son con los DVDs que son delicados pero al igual que neojav soy fan y apostol de la marca, no tendras un problema en la instalacion electrica de tu casa? ojala solo haya sido mala suerte o algo que vas mas alla de tus equipos, aqui Maryquita de Samsung ya se esta ofreciendo a resolverte el problema si se resuelve tu problema compartenoslo, saludos cordiales
05/10/10
Rosebud  10
Mary Carmen, ¿Què no fuè usted quien me mandò la nota de crèdito no. 4901480003 el dìa 23 de Septiembre 2010 ??? Pues a la fecha parece que le pasò la bolita a alguien màs que ni los mails me contesta, asì que si quieren adornarse de que les importan sus clientes, no lo haga por este medio (sugiero), que salen peor de exhibidos. Sigo esperando que se comunique conmigo para darme una respuesta coherente. Aùn asì le envìo un cordial saludo a usted y su ¨eficiente¨ equipo de trabajo y sigo a la espera de su respuesta a mi caso.
25/05/11
Yoshua  / Yoshua Romero / 11