Caso 146514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung Reparación09/10/19

Samsung Reparación apestan

La empresa Samsung Reparación supuestamente se dedica a reparar equipos (lineablanca y electrónicos) de la marca Samsung.

Anteriormente compré un refrigerador en Sam's CLub y como el tiempo de la garantía ya había expirado recurrí a esta empresa debido a que se especializan en productos de la marca.

No tienen un local establecido, uno tiene que llamar a este número (55)117340xx para solicitar que revisen el equipo y coticen la reparación.

Al principio sin problema fueron a mi domicilio y repararon el equipo, ofreciendo una garantía en caso de que no quedara bien. El problema es que no quedó bien y llamé nuevamente para solicitar que se aplicara la garantía, pero sólo recibí largas y no obtuve una respuesta concreta.

Al paso de los días seguí intentando comunicarme pues el técnico que enviarían nunca llegaba, pero dejaron de contestar mis llamadas y cuando lo hacían era porque yo les marcaba de un teléfono diferente; sin embargo de cada una de estas llamadas bloqueaban el número por lo que cada vez me fue más difícil comunicarme.

En una de esas llamadas solicité que me proporcionaran la dirección a la que podía llevar mi refrigerador y la mujer que me contestó me proporcionó la siguiente:
Calz. Gral. Mariano Escobedo 4xx, Chapultepec Morales, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX

Esta mujer se cambió el apellido cuando me comuniqué de otro teléfono.

Debido a que no obtuve una respuesta favorable tuve que acudir a PROFECO, en donde tampoco me pudieron dar una solución y ni siquiera me pudieron apoyar en levantar la denuncia.

Al final me vi en la necesidad de acudir a otro técnico y las personas que ahora lo están revisando se percataron de que los supuestos técnicos de Samsung no soldaron bien las partes internas del refrigerador, dejaron una parte abierta por donde se escapa todo el gas que enfría y además le robaron piezas.

Si alguien más tiene un problema similar, tengan la precaución de no llamar a este lugar, pues no dan un buen servicio, cobran muy caro, la atención es mala, son muy informales, no hacen bien su trabajo, roban las piezas de los aparatos y peor aún no dan la cara para aplicar la supuesta garantía que ofrecen.

No se dejen engañar, su página es:
Teléfono: (55)11734034

Ojo cuidado con estos ladrones que dejan mal las cosas con la intención de volver a cobrar por sus servicios.

Es una pena que una marca tan reconocida como lo es SAMSUNG permita que estas personas realicen este tipo de estafas a clientes que compra sus productos.