Caso 74964   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Samsung29/01/13

Samsung Galaxy Note II, no la compren lo peor

Samsung
Samsung Saca al mercado el noteII lo peor pesima calidad en pantalla a los 5 dias y no la pantalla quebrada Samsung dice no ser importante, ni valida garantia Soy Diseñadora Industrial por lo cual cuento con criterio para catalogar calidad del producto y no la tiene Traia un iphone, jamas me dio Problemas hasta que por tonta me fui con Samsung. (Todo por ser Coreanos).

Antoniomp  08
Trankila NG, se nota el coraje que tenias al escribir tu queja, "la peor pesima calidad", una diseñadora indstrial no debe cometer esos errores, ademas debes usar los signos de puntuacion para entender mejor el mensaje, y no solo las diseñadoras industriales tienen criterio para catalogar la calidad de un producto, ese comentario esta de mas.

Ahora si, en cuanto a tu queja se me hace que exageras en irte sobre Samsung, a mi me parece muy buena marca, te dire que todos los aparatos samsung que he tenido han salido muy buenos, y si uno llegara a fallar serie el aparato no toda la marca. En este caso deberias quejarte de la tienda donde adquiriste el celular, porque no te quiere hacer valida la garantia, debes exigirle que te la hagan valida. Lo de "todo por ser coreanos" tambien esta de mas.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿Como se rompio la pantalla?

Demasiada corta tu queja para saber que paso o como paso..

Si fue a causa de un golpe con la pena en ningun lado te validan garantias por golpes o equipos mojados, aunque eso no lo aclaras.
30/01/13
¿como se rompio la PANTALLA?
Evidentemente no se rompió sola, catalogar a unamarca por una situación así no es válido.

Yo tengo el caso contrario, un producto de Apple se le rompió la pantalla.

¿Debería levantar una queja y decir que esta marca es mala?.

No la levanto por que fue un golpe, no se quebró sola.

Salu2.
30/01/13
Y la pantalla exploto de la nada?

Mi primo trae una tablet samsung y por andarsela prestando a su hija (nena de 3 años) la avento y se rompio la pantalla, el chistesito salio en 5000 pesos, ni modo los errores se pagan, el la llevo a Telcel en Mundo E y le cobraban 5500, fue a un taller de Samsung y le cobraron los 5000.
31/01/13
Bambi.Ana  12
y siendo una diseñadora industrial basas toda tu opinion en un solo producto que pudo salir dañado? ademas siendo una diseñadora industrial no investigaste o probaste el aparato antes de comprarlo? ser diseñadora industrial no tiene nada que ver; y que un solo apararato tenga falla no hace a toda la marca mala