Caso 98215   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung12/01/15

Refrigerasor Samsung, terriblemente malo

Samsung
La empresa Samsung. México esta muy mal ya que yo compre un refrigerador y me ha salido verdaderamente malo muy malo, desde que lo compre y pasando la garantía el refrigerador ha presentado la misma falla les envíe una carta y me contestaron diciendo que que lastima que solo mi refrigerador haya salido malo.

Si esto lo hubiera reclamado yo en Estados Unidos otro rollo hubiera sido porque hasta me lo hubieran cambiado, aquí solo me respondieron dándome las condolencias por mi refrigerador tengo los comprobantes y es una lastima que una Industria como Samsung se porte así, ni modo tendré que seguir soportando el que vengan a disque componer el refrigerador.
Quisiera que esto lo compartieran para que nadie mas compre estos aparatos.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

13/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Pero, cual es la falla del refrigerador? Sabes que hace un año exactamente compre uno MABE y a la semana lo devolví por que no servía el congelador. Después compre uno Samsung y aunque todavía no cumple el año estoy feliz con el. Solo espero que no se me descomponga como el tuyo justo después de que venza la garantía, en un par de meses. Efectivamente en USA son una chulada las empresas, allá puedes devolver absolutamente todo y ni preguntas te hace, asi que para la otra mejor si puedes pues a comprarle alla en Mc Allen, al cabo esta cerca.