Caso 68873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung08/08/12

Samsung SGH I637 apestan

Samsung
Bueno pues hace aproximadamente mes y medio, decidí adquirir éste equipo en un CAC Telcel de Querétaro, Qro. aproveche la oportunidad de que estaba en oferta, casi a mitad de precio! Debe ser mi dia de suerte, pensé, pues tenía tiempo con ganas de un SmartPhone, en fin, lo compré y al siguiente día me apareció un mensaje q decía FATAL ERROR y mi teléfono colapsó!, lo llevé inmediatamente al servicio técnico, y después de 25 mins me lo devolvieron con la afirmación de que el problema había sido solucionado, cual va siendo mi sorpresa que a las 4 semanas de haberlo adquirido, vuelve éste error, ésta vez acompañado por dos alertas más de errores fatales!

Vuelvo al CAC por atención técnica y después de hacerme esperar casi una hora me dicen que lo tienen que mandar al proveedor, acepto y me piden q vuelva x mi equipo en 10días.

vuelvo en la fecha pactada, y me aseguran nuevamente que mi teléfono quedó perfecto, y exactamente el día que me lo entregan, mientras redactaba un mensaje la pantalla se pone en blanco, con un mensaje que dice que no se pueden encontrar configuraciones para la pantalla principal, que instale un programa, como realmente necesito mi celular y el problema se soluciona reiniciando el programa, pienso, bueno ps no está tan mal, pero para mi sorpresa vuelve el mensaje de error fatal! y esta vez mi teléfono no reinicia solo, se traba cada vez que aparece y tengo que quitarle la batería para forzarle el apagado.

durante 2 días seguidos, mi celular se apaga constantemente, se traba o la pantalla se queda en negro y el teclado prende y apaga, claro y obvio no responde! hoy lo llevo nuevamente al CAC y me dicen que no creen que tenga solución y que como mi equipo está muy dañado no me lo pueden cambiar! WTF? solo tiene un poco rayado el display porque mi funda no lo cubre, pero no tiene raspaduras u otros defectos! telcel y Samsung apestan