Caso 2330215/06/09Compañía: Samsung

Telefono Samsum Star s5230 (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Tengo una seman con el NUEVO telefono se SAMSUM STAR S5230,lo cual lo compre de contado $3,000 mxn me gusto sus caracteristicas,diseño pero no tienen seÑal yo vivo en la zona centro del df y me comentan tanto SAMSUM COMO TELCEL que es por la zona y que debo estar en un lugar muy profundo como una bodeja,escondite o algo profundo para que no tenga...jajajaj QUE FRAUDE Ahora tomandolo por esa situacion trabajo en la zona industrial NAUCALPAN y tampoco tiene seÑal y aqui estoy en un piso donde todos los demas telefonos la tienen incluyendo un movistar... cuidado al comprar este aparato es un fraude tanto de samsum como de telcel...

16/06/2009

adikto_adikto
eso que telcel presume de tener cobertura todo mexico es territorio telcel. puro fraude. tambien su cobertura 3g es muy limitada tampoco cubre todo mexico