Caso 84116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung15/10/13

Samsung, ojo nota

Samsung
Hace 8 meses compre una impresora marca Samsung, En la ciudad de Tijuana Ubicada en el estado Baja California Norte. la cual supuestamente tiene 1 año de garantía con el proveedor , resulta que a los 7 meses se descompuso la PC ya no la reconocía, lo que hice fue comunicarme al número telefónico de Atención a clientes que indican en la póliza de garantía, minutos después atendieron mi llamada y le realizaron unas pruebas remotas a la impresora y efectivamente NO SIRVE,

debido a ese resultado me proporcionaron el número telefónico y la dirección de los centros de atención a clientes supuestamente ubicados en la ciudad de mi estado para llevar la impresora y hacer valida la garantía, y cuál fue mi sorpresa que esos centros ya No existen.
Puesto a eso me volví a comunicar al 01800 y les informe de eso, y me dijeron DE NUEVO, que para hacer validad la garantía primero tenía que llevarla a uno de los centros de atención que se encuentran ubicados en mi estado para que la checara un experto, Y yo nuevamente les dije que los 2 centros que me mencionaron anteriormente ya no existen en mi estado, y la persona que me atendió la llamada me dijo, pues lo UNICO que podemos hacer es darte la dirección de otro centro que está en el estado de baja california Sur, para que la lleves y te hagan valida la garantía.

Yo no sé qué está pasando, deben de estar al pendiente de sus centros de atención, si no existen en un estado deben inmediatamente de poner para que atiendan las necesidades que se presenten en los clientes que adquieren sus productos.
Conclusión: (Samsung es muy buena marca, pero estoy muy decepcionado de la garantía que dan en alguno de sus productos, puesto que realmente en unas partes de México esa garantía que mencionan NO EXISTE, ya que no la hacen valer, pues es mas lo que voy a gastar de transporte a lo que cuestan 5 impresoras idénticas a la que compre).
SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung 120 días sin respuesta
CUIDADO de lo peor SAMSUNG
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Compañía afectada responde:

israel sanchez - israel.s /  04/02/14

Buen dia

Lamentamos esta situación, por favor envie sus datos (modelo, fecha de compra, nombre y direccion) al correo israel.s@samsung.com. con gusto le daremos una solucion al problema.

Saludos
16/10/13
Monsesilla  13
Siempre es culpa del consumidor, pero no cuando se trata de garantía, haz valer tus derechos, denuncialos a la profeco!
21/10/13
Cuando compro electrónica cruzo los dedos para que no se descomponga. Ya sé que las garantías apestan y siempre vas a salir perdiendo como consumidor.

Lástima por Samsung, se ve que ha bajado mucho su calidad.