Caso 61285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung27/01/12

Samsung, servicio técnico estafa

Necesito un teléfono del servicio técnico de Samsung, Quiero saber el precio de un fusor de la impresora CLP 320, por lo tanto entro en la página web de la citada empresa. Link

Después de localizar la ciudad. Observo que es un 902. telefono que por ser de una centralita me parece absurdo llamar. Si tengo un reparador oficial en la ciudad. Por lo tanto, busco un servicio técnico oficial de la ciudad con un teléfono locaL.
Llamo al teléfono que me indican.
En ese teléfono me ponen en contacto con una centralita.¡ Después de preguntarles cuanto me costará reparar un fusor de una impresora Samsung CLP 320. lA centralita es la misma de Samsung. La misma voz, los mismos pasos.
El numero de telefono que me facilitan es un 8075174xx. Es decir¡ el precio de la llamada es de 1,17 euros minuto! Me expongo a ese precio infame. .. Creyendo que me atenderían en breve.
¡ soporté 4 minutos de llamada! que más impuesto me cobraran unos 7 euros.
Colgué antes de ser atendida por ningún servicio técnico. Siempre estaban ocupados. No me facilitaron información ninguna.
Llamé al telefono local para avisarles de que pondría mi queja en internet. Que la publicaría y que haría saber lo pésimo de su servicio.
Por supuesto JAMAS volveré a comprar absolutamente NADA de esa marca. Y soy una clienta habitual. Tengo movil, monitor de pc, televisor, impresora. cámara de fotos. Me he sentido estafada.
Aviso que expondré mi queja tambien en facebook, y en cualquier medio que requiera atención.
Regresé a la pagina web de la empresa. Llamo al 9021726xx. Pongo en conocimiento de su FALSO servicio técnico oficial. Pero tampoco se interesaron. Solo me dijeron que pusiera mi queja en la pagina web o enviara una carta a apartado de correos 1086 de Alcobendas ( Madrid). Y me facilitaron otro telefono 9154952xx donde al parecer allí, SI me iban a facilitar información a mi problema.
Busco en la pagina web donde escribirles, pero tampoco está claro en qué lugar escribir mi queja. Está orientado más a un problema con el producto que uno con la gestión de la empresa. Asi que les envié mi reporte un poco al azar. Si lo leen bien, sino me da exactamente igual. Los perjudicados son ellos.
Total: que tiraré mi impresora a la basura, sin solucionar el problema y compraré otra marca.
Un saludo