Caso 78667   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung07/05/13

Samsung productos y centros de servicio latinoamérica son una basura

Samsung
Estoy completamente indignado con la falta de calidad de los productos Samsung que he comprado y sobretodo con el servicio al cliente que me han dado, es una verdadera groseria lo que he tenido que vivir. no compren nada de esa marca. Hace un par de años compre una pantalla LCD de 37 mil pesos, si lo escucharon bien, y se me descompuso a casi poco menos de un año. Para lograr que me dieran un reembolso fue un verdadero tormento y fue un proceso que tardo meses. Estuve meses sin ver la tv. Ahora compro un refrigerador y en menos de un mes se descompone y ahora tuve que tirar todo lo que estaba adentro porque se descompuso.

Desafortunadamente puse a trabajar mi refri casi un mes después de que lo compre por que no me había terminado de mudar y entonces se me fue el mes de garantía que tenía directamente con la tienda y ahora tengo que sufrir con los tratos pésimos del 01800 Samsung y del centro autorizado de mi ciudad. Me han dejado plantado tres veces en mi casa, incluyendo dos fines de semana. Tengo que hablarles como 5 veces al dia para que vayan a ver mi refrigerador.Hoy finalmente fue el tecnico le cambio una pieza y el refri quedo igual, no enfría. Hable al 01800 desesperado pidiendo ayuda y la señorita al notar mi molestia también se molesto y me empezó a hablar golpeado. Hay alguna entidad que pueda ayudarme con esto?

Compañía afectada responde:

israel sanchez - israel.s /  04/02/14

Buen dia

Lamentamentamos la situacion. Favor de envier al correo israel.s@samsung.com su datos (serie, orden de servicio, nombre, telefono) para poder ofrecerle una solucion

Saludos
06/06/13
MEJORANDO  13
Amigo

Habla al corporativo y localiza al gerente de mercadotecnia de linea blanca, menciona que de no ser atendido acudiras a PROFECO, eso les da mucho miedo a nivel gerencial. Y te atenderan como te mereces.

El telefono corporativo no lo tengo pero se que estan en masaryk 111 col polanco. Creo viene en tu etiqueta de importador si tiraste tu caja ve a una tienda y agarra una caja ahi viene.

Saludos
01/06/21
Andrea Rubio  21
Yo adquirí una lava-secadora de $30 mil pesos y en menos de un año dejó de exprimir, desde esa fecha he estado batallando con este problema, han venido a revisarla y en algunas lavadas vuelve a fallar, adicional el técnico le rompió las pestañas de la tapa al abrirla por lo cual ahora vibra, como si fuera lavadora vieja. Ahora por cada visita nos quieren cobrar $600 pesos o $350 pesos, dependiendo de la persona de soporte que te contesta. No quieren hacer valida la garantía, y menos la de 10 años por motor ¿alguna solución que me recomienden? Aparte de no comprar nada de esta marca.