Caso 76995   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: San Angel Casa de Empeños22/03/13

San Angel Casa de Empeños, se quedan con tus cosas

San Angel Casa de Empeños
Empeñe en San Angel Casa de Empeños mi ipad en la sucursal de Mariano Otero, para empezar pésima atención de un tipo obeso, prestan muy poco, a los días fui a querer desempeñar y con la sorpresa de que supuestamente habían robado la sucursal, la actitud del tipo fue muy sospechosa y la única solución que me dio, fue darme la diferencia en cuanto al avalúo, osea solo $600 por la perdida de mi ipad!
No empeñen en San Angel Casa de Empeños, te roban, te atienden mal y lo mas seguro es que se queden ellos con tus cosas.
Tienen varias sucursales por la ciudad, así que cuidado.

23/03/13
Pfr. Ckaos  13
Espera afuera...y rompele su ma*re!!!
23/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Que buen consejo....
SafiaNa, te recomiendo cuando vuelvas a empeñar algo, cotizes cual es la casa de empeño que mas te ofrece por tu producto. De esta manera podrás "venderlo" al mejor postor, y si no deseas recuperar lo que empeñaste y sacar un poco más, vende tu boleta por fuera. Podrias investigar en PROFECO que se puede hacer en estos casos para que no tengas una pérdida grande. Ojala se arregle, saludos!
24/03/13
dom_zek  07
Lo que se me ocurre que puedes hacer es lo siguiente.

Ojo si tienes los papeles originales del empeño no los lleves contigo, llevate copias, porque si llevas los originales te los pueden quitar a la fuerza y como compruebas el empeño.

Ir al lugar acompañado(a)y solicitar hablar con el gerente, explicarle lo de tu ipad y que te informaron que habian sufrido un robo y que por eso ya no lo tenian.

Si el gerente te confirma el robo, entonces solicitale que te proporcione una copia de la denuncia que levantaron en el Ministerio Publico, dile que como tu equipo contaba con un seguro te estan pidiendo la denuncia del MP sobre el robo.

Si te da escusas o te dice que regreses mas tarde u otro dia, dile que como ya pasaron suficientes dias tu requieres la copia en ese momento o de lo contrario acudiras al Ministerio publico a levantar denuncia por fraude y robo en contra de el ya que como responsable de la sucursal debe dar las soliciones a los problemas si no ves que te den copia del la acta de robo.

vete al MP y mete denuncia por robo y por fraude en contra de la casa de empeño y del gerente y si tienes el nombre de la persona que te realizo el avaluo y el prestamo.

al menos asi por tu cuenta no quedo de denunciar a estas personas.