Caso 135542   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: San Miguel Arcángel22/06/18

Kinder San Miguel Arcángel Boca del Río. Es una estafa, es un garage sin permiso

San Miguel Arcángel
El "Kinder" San Miguel Arcángel de Boca del Rio es una ESTAFA!. Te lo venden como una estancia infantil y de educación de lujo y la verdad estoy muy molesta porque llegamos y no es más que un garaje que alguien medio maquilló para llamarle escuela. Que además no tiene ni permiso y está carisimoo!!!!. Cuesta más que otros lugares de mayor reputación y prestigio en la ciudad.

(la imagen de la queja es de google maps, por lo que se ve que apenas "remodelaron" para que pareciera un kinder)

Cuando llegas los encargados te lo quieren presentar como algo de educación de "vanguardia", con gente supuestamente muy bien calificada, pero ya despumes nos dimos cuenta que eran empleados casi casi de servicio de la dueña. Mis hijos ni aprendían nada ni estaban contentos. Lo peor de todo son las instalaciones, no tienen ni equipos ni salones, literal todo es en la cochera de la casa (porque es solo eso una casa) donde sacan una silla, unos tapetes y unos juguetes, y ya a eso le llaman "escuela".

Solo tuve a mi niña en San Miguel Arcángel 1 semana después de ver como estaba ese lugar, pero nos salió muy caro, ya que la inscripción y las mensualidades te las piden muuuuy muy por adelantado casi con 2 meses de anticipación!!; y al final cuando le fuimos a decir que íbamos a sacar a mi hija de la escuela y que nos reembolsara al menos una parte del dinero, la dueña se puso super prepotente a decir que ni modo que si no nos había gustado que así eran las cosas y punto; y que si no le "bajábamos de hu*vos" nos aventaba a la gente del municipio, que porque su marido es parte de un sindicato ahí y que nos las "ibamos a ver negras". Incluso cuando quisimos comentarles a otros padres lo de los instructores nos estuvo amenazando. La verdad resultó ser una persona super nefasta la dueña. Ya le tuvimos que levantar una demanda no solo por el dinero, sino hasta por acoso.

E incluso durante la investigación para la demanda, descubrimos que la escuela San Miguel Arcángel estaba de forma IRREGULAR!!!!, no cumplían con toda la documentación que se supone debe tener una estancia infantil o un kinder para operar!!!!. Nos comenta el abogado, que lo más probable es que hayan tenido alguna palanca en el municipio para que les autorizaran apertura.

Estamos muy molestos porque nos hizo perder el tiempo (y dinero) y ahora tenemos que buscarle otra escuela a mi niña. La verdad ahorrense un ENORME coraje, ahorrenle a sus hijos una PÉSIMA experiencia y de paso ahorrense un dinero por un servicio y una calidad de horror.
Actualización del caso por Valeria N.:

El "kinder" ha cambiado su nombre a: PREESCOLAR SAN MIGUEL ALLENDE, pero sigue teniendo los mismos terribles servicios e instalaciones por demás deficientes, según lo que me comenta otra mamá que hace poco también sacó a su hija de ahí.
17/07/2018 03:23

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

24/01/19
Erica Lez  19
Si, en serio super mal el Kinder. Yo iba a inscribir a mi hijo y ya desde que entras algo esta muy mal. La gente ahi da muy mala espina y si es muy obvio que era una cochera; tanto asi que pasé dias despues y había un Mustang azul estacionado adentro. PESIMO LUGAR, ni vayan a perder el tiempo ahi.
23/09/19
colegio san miguel allende  19
Estimada usuario : Valeria No
Reciba un cordial saludo
Me dirijo a usted con el debido respeto que se merece de parte de nuestro Colegio San Miguel Allende, con clave 30PJN0141E, sector 3OFJZ0013H, ZONA 30FZP0014A, ubicados en boca del Rio Veracruz.
Actualmente estamos registrados ante la SEV y contamos con todos los lineamientos de un centro educativo de calidad, le hacemos una cordial invitación para que conozca nuestras instalaciones, nuestro plan educativo y personal.
Para mayor evidencia puede consultar las siguientes páginas www.preescolarsanmiguelallende.com FB Colegio San Miguel Allende