Caso 63633   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: San Pedro Centro Botánico22/03/12

San Pedro Centro Botánico, vendedor irresponsablle

San Pedro Centro Botánico
Quiero denunciar al negocio BOTANICO SAN PEDRO Link dueño J.D.D.G.G.

Este individiduo vende productos sin las licencias de la cofepris, me vendio unos productos y se los decomiso la aduana y no se hizo responsable, no me reembolso mi dinero y ademas no me envio mi mercancia, es una persona que ademas los productos que comercializa son PIRATAS, el fabrica todo y los hace similares, tengan cuidado es un tipo muy peligroso que ademas es un ratero, no le compren y pasen la voz, vive en la frontera de tamaulipas y sus productos son de PESIMA calidad, corre riesgo su salud.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

22/03/12
pastirlo  09
sí, exacto, no le compren!
22/03/12
Anairda_Gzz  12
Ademas no solo tienen tienda ahi tambien en el DF y Mercado libre, tengan cuidado vende productos ROBA tu dinero
09/01/14
botanicosanpedro  14
Botanico san pedro, aqui seguimos desde hace 35 anos y nos gustaria que subiera pruebas de lo que mencionan como numero de guia para comprobar que que en verdad no recibio su paquete de lo contrario ested puede ser algun distribuidor que en vez de ser creativo para atraer a sus propios clientes, se baza en este tipo de medios para intentar dejar en mal a otros pero afortunadamente somos gente responsable que aun con las adversidades seguimos creciendo y aqui estaremos por mucho mas tiempo. Saludos Centro Botanico San Pedro Tel. 01 868 8124301
02/09/14
cieloleyva  14
Hola soy Francisco , navegando en internet me encontré con esta publicación que la verdad me da mucha pena que haiga gente tan envidiosa ya que yo tengo surtiendo mi negocio con Botánico san pedro desde hace ya más de 4 años y nunca hemos tenido ningún inconveniente, de lo contrario siempre se nos a brindado un excelente servicio y en mi opinión una de las mejores distribuidoras y para muestra aquí publico algunos números de guía de los paquetes mas recientes que se me enviaron por estafeta: 1995152992, 2751993340… No se dejen engañar por este tipo de sitios.
02/09/14
cieloleyva  14
Hola soy Francisco , navegando en internet me encontré con esta publicación que la verdad me da mucha pena que haiga gente tan envidiosa ya que yo tengo surtiendo mi negocio con Botánico san pedro desde hace ya más de 4 años y nunca hemos tenido ningún inconveniente, de lo contrario siempre se nos a brindado un excelente servicio y en mi opinión una de las mejores distribuidoras y para muestra aquí publico algunos números de guía de los paquetes mas recientes que se me enviaron por estafeta. 1995152992, 2751993340… No se dejen engañar por este tipo de sitios.