Caso 65570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: San Tijuas13/05/12

San Tijuas T-Shirts promueven racismo

San Tijuas
Hace unos dias me regalaron ropa de la marca san tijuas tenian un burro y referencias racistas sobre los mexicanos, investigue y estan elaboradas por un estudiante de la universidad de san diego que a pesar de ser de origen mexicano promueve ideas que degradan a nuestro pais. Estan promocionandose en mexico y sinceramente apestan. Relacionan al mexicano con la homosexualidad, el alcoholismo, la trata de blancas, la holgazaneria.

Las imagenes que usan son para persuadir a los niños con sus ideas, utilizando figuras infantiles y colores que atraen las mentes infantiles, es una verguenza que alguien que se diga mexicano se burle de sus propias raices y sobre todo haga dinero a costa de ridiculizar a su propia gente, a los que se van como ilegales y denigran a sus mujeres.

Alguien deberia detenerlos o por lo menos dejar de comprar sus productos que sinceramente son una basura, ademas de tener pésima calidad.
Denny's, racismo
Otay Auto Auction rateros vende chatarra
Robo en RecyClothes
Estafeta Mexicana, ladrones de primera
Amazon.com apestan

14/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
QUE VERGUENZA, te recomiendo veas este video, para que veas que no es el unico Mexicano que renuncia a su Nacionalidad.

Toda vía de que allá, los humillan se dedican a defender lo que NO ES SUYO y PEOR aun que nuca les agradeceran lo que hacen por aquel pais.