Caso 35636   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sana Center13/04/10

Sana Center Spa

hola chicas, pues para pedirles que por favor que por ningun motivo se atrevan ir al "spa" Sana Center ubicado en av. fray bartolome de las casas, en san nicolas de los garza, en una sola palabra lo describo como FRAUDE, no te adelgaza nada, solo tu bolsillo. le explico mi tan desafortunada anecdota y de lo que me di cuenta los 10 dias que fui.
el primer dia que fui a pedir informes resulta que me "regalan" una sesion de masajes re-duc-ti- vo pero de dinero , en fin..., con una aplicacion de crema reductiva, y despues de eso te ponen unas bendas en las piernas, brazos y abdomen, y despues de 20 mint. te quitan las vendas de color plata como el material de los pants para sudar, bueno les doy dellaes por si se atreven a ir para que vean que es cierto lo que les digo, buneo la tercer cosa que te ofrecen que segun ellas va incluido en el tratamiento son unos como electrodos como imansito con cables que te ponen iwal en el abdomen, brazo y pierna, en ese momento como que medio te convencen porque quieras o no pues te sientes consentida y no por lo que te hacen sino porque es tiempo dedicacdo para ti. bueno terminas y todo y pasas a recepcion y en cuanto sale esto nada mas y nada menos que en 4 mil pesotes en 10 sesiones, bueno te prometen que con eso vas a quedar mejor que ninel en fin... yo me la crei y pos asote los 4 mil pesos. lo bueno apenas viene el primer dia de sesion me salen conque la crema reductiva no viene icnluida que si la quiero son $mil más, el brazo tampoco esta incluido que i lo quiero son $mil mas, y no obstante los parches de elctrodos son 2 mil más, claro que se las hice de pedo, y me salieron conque era para que yo viera la demostracion completa pues lo unico que consegui porque me dijeron que no me devolverian el dinero fue la maquina de los elctrodos que no sirve para nada, los masajes me sacaraon mucho mas celulitis nadamas me la alborotaron, y no obtsante me ofrecieron la inflitracion de "la homepatia alemana", carisima 10 inyecciones de las chiquitas de las de insulina por la modica cantidad de 4 mil pesotes, un tremendo robo, platique esto con una amiga de la "homepatia alemana" y me dijo que si hacia efecto, mas no le comente del costo, ok, lo acepte y lo pague, que creen me llene de ronchas, obviamente mi esposo me llevo con el doctor y los dos me prohibieron ir ahi. es un fraude total te venden algo carisimo el "spa" no lo vale. a y la dueña es una hipocrita mientras le compras te trae aki, y si no le compras mas de los 4 mil de inicio te trata iwal que a cualquier mueble que tiene ahi con una indierencia no manches. respecto a la "homepatia alemana" tambien es otro fraude. platicaba la dueña con una de las empleadas, ninguna de las dos sabia que yo estaba en un cubiculo con puerta cerrada pues me recibio otra empleada, y estaban comentando que por cada clienta nos deben de bajar minimo 10 mil pesos, y las inyecciones de la "homepatia alemana" ella las compra en 50 pesos cada una, sea en 10 son 500 pesos y ella te las vende en 4000, robo total. claro que yo pregunte en otros lugares con el mismo giro buneo los mismo que me ofrecian ahi en otros lugares con el menos de 70 %, pregunte en todos los que vienen en el magazine del norte. me robaron bien y bonito fui una victia mas de fraude, aguas chicas, chequen otros lugares si lo tenia contemplado. sana center spa apesta.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

Compañía afectada responde:

ARAM CASTRO - aramsanacenter /  02/08/11

Hola, como representante legal de la empresa Sana Center Spa, en cuanto a la queja aqui publicada, quiero informarles que nuestro negocio ha estado siedo objeto de una campaña de desprestigio de parte de una persona de la competencia, la cual ha estado publicando mediante perfiles falsos este tipo de anuncios en varias paginas de internet, con el fin de afectarnos y beneficiar a su negocio, por que que estamos prcediendo legalmente.

Sana Center es una empresa responsable con más de 10 años de experiencia en el ramo.

Durante ese tiempo hemos dejado cientos de clientas satisfechas con nuestros servicios, ya que han demmostrado ser efectivos para el tratamiento de diversos problemas estéticos para la mujer.

Yo las invito a entrar en nuestro facebook asi como en nuestra página de internet, para que se den cuenta de los verdaderos resuldos de nuestras terapias, ahi podrán encontrar ejemplos, testimonios y fotografías 100 porciento reales que avalan nuestro trabajo.

Las personas que laboran en nuestra empresa son profesionales en su ramo, cuentan con diversos cursos de capacitación y actualizacion sobre las nuevas técnicas y tratamientos, los equipos de Sana Center han demostrado su eficacia, no sólo en nuestro negicio sino también a nivelo mundial por lo que han sido ojeto de varios reconocimientos en varios países.

Nuestras clientas son nuestro mejor testimonio, te invito a que te acerques y con gusto podremos resolver cualquier duda que tengas, agradezco tu atencion y bienvenida a Sana Center Spa.
23/07/11
Dorita Mtz  / Dora Martínez / 11
Hola chicas, para decirles qeu todo lo que dice esta queja es mentira, se trata de una persona que solo quiere perjudicar a una muy buena amiga.

Yo soy cliente desde hace varios años de este lugar, estoy muy contenta con los resultados,
porque yo tiendo mucho a engordar, por mas qeu hago ejercicio no podia bajar el abdomen ni el gordito en las caderas.

No me puedo quejar ni del resultado ni de lo que gaste, la cirujia es muchisimo más cara y aqui no corri ningún riesgo y me trataron de maravilla.
23/07/11
Dorita Mtz  / Dora Martínez / 11
Por lo que supe, la perona que puso esta queja, se fue sin pagar, le hicieron todo el tratamiento y la tipa huyó como delincuente.

Pero que bajeza de la tipa que todavia se atreva a publicar este tipo de falsedades desprestigiando a un buen negocio que no tiene un año ni dos, que ya tiene mas de diez años haciendo tratamientos de belleza y reducción de peso y dejando muchas mujeres satisfechas y que cuenta con todos los certificados de la Secretaria de Salud.

Yo soy clienta desee hace varios años y solo les puedo decir que estoy satisfecha y muy contenta, y para que vean que lo digo es verdad, me pueden enviar un correo para contactarme, saludos!
24/02/12
Blancaa  12
Oigan disculpenme llevarles la contraria pero en sana center siempre e tenido resultados ;) ! Soy clienta ya varios años y no me arrepiento de gastar mi dinero en estos tratamientos porqe en verdad me caen de maravilla!, yo diria qe mejor vean y prueben algo de lo que no se arrepentiran sobre todo en faciales que a mi me fasinan :D
21/12/12
mecateloco  12