Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4802501/03/11Compañía: Sana Center Spa
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Sana Center Spa todo un FRAUDE (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: gnd
 7092
 0
 3
 
Resulta que el pasado martes 8 de febrero 2011 se me ocurrió solicitar informes en una de las clínicas que aparecen en el Magazine del norte, hable primero se llama SANA CENTER, ubicada en la Ave Miguel Alemán, en la Linda Vista.

Me contacte con una señorita que se llama W. C. al 13516758, manejan tratamientos "reductivos", cremas, etc. Total por teléfono me invito a que conociera sus instalaciones, pregunte el costo y me dice no no tiene costo... y su manera de "reducir" medidas....y allá voy (se los juro que me siento tan pero tan estupida)....Total llegue acompañada...nos dio información de tipo de tratamientos, costos, etc. etc. Y me dice si gusta pasar para la "muestra" y allá voy total te ve según ella te valora y me dice no usted con un paquete de sesiones va a ver mucho cambio...


Primero me pone unas bandas tipo magnéticas y te conecta a una maquinita que te esta dando descargas, según ella eso te esta destruyendo la grasa (aja), posteriormente te da un masaje que mas que masaje parece masacre....posteriormente te pasa otro aparatito que según ella es como tipo para pegar la piel...ah y jura que con el masaje te acomoda la grasa....te la pone en la bubi, en la pompi, etc.

Total al final del dichoso tratamiento me dice, eso es todo vamos a tomar medidas (al principio también me tomo medidas) y sorpresa, baje 2 o 3 centímetros de cintura, 2 o pierna, etc, etc....wow que maravilla!

El detalle que al llegar a la recepción me dice la chica....ok dejaría separado sus sesiones verdad??? Y yo le digo... que me voy a esperar porque el dichos tratamiento corporal, bubies y reducción de pachi (brazo) cuesta nada menos que $ 12,500.00 jajajajaja total me dice bueno entonces serian $ 1,660.00 ($ 680.00 por el corporal, otros $ 680.00 por las bubies y otros $300.00 por el pachi)...Obvio le dije yo que me lo habían ofrecido como "muestra", salgo tranquilamente del local, junto con mi hija...

Lo bueno viene al día siguiente que empiezo a recibir llamadas a mi casa, amenazantes, que no se con quien me estoy metiendo, que como tienen mi domicilio, me van a venir a afectar....etc. Eso fue el miércoles 8 de febrero, al día siguiente o sea el jueves vino la tipa a mi casa se idéntifica ca como K. y eso no es todo....trajo una patrulla...que yo me salí corriendo de su spa y que no le pague....o sea tengo 2 días corriendo!

Ya el viernes me envía un citatorio....ahora resulta que le robe unas cremas y que quiere $5,000.00 que porque ya vio donde y como vivo... eso sin mencionarles que obvio ya levante la demanda, por amenazas, extorsión, etc... mañana miércoles la van a citar en la Profeco....chin ahora deduzco que todo el estrés ocasionado por esta situación...tal vez era parte del tratamiento para bajar de peso.... e dejado de comer de la preocupación!

No se en que acabe esto...ya traigo unos abogados y pues la angustia de que no se que vaya a pasar....por favor pasen esto a sus conocidas.....echémonos la mano...chequense en Google la clínica sana center...a otra chava le quitaron $ 10,000.00 y ella escucho a la dueña que les dijo a las empleadas que a cada cliente mínimo deben "bajarle" $ 10,000.00 0 $ 12,000.00

Amigas y amigos pasen la voz...

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Compañía afectada responde:

 ARAM CASTRO - aramsanacenter /  02/08/2011

Hola, como representante legal de la empresa Sana Center Spa, en cuanto a la queja aqui publicada, quiero informarles que nuestro negocio ha estado siedo objeto de una campaña de desprestigio de parte de una persona de la competencia, la cual ha estado publicando mediante perfiles falsos este tipo de anuncios en varias paginas de internet, con el fin de afectarnos y beneficiar a su negocio, por que que estamos prcediendo legalmente.

Sana Center es una empresa responsable con más de 10 años de experiencia en el ramo.

Durante ese tiempo hemos dejado cientos de clientas satisfechas con nuestros servicios, ya que han demmostrado ser efectivos para el tratamiento de diversos problemas estéticos para la mujer.

Yo las invito a entrar en nuestro facebook asi como en nuestra página de internet, para que se den cuenta de los verdaderos resuldos de nuestras terapias, ahi podrán encontrar ejemplos, testimonios y fotografías 100 porciento reales que avalan nuestro trabajo.

Las personas que laboran en nuestra empresa son profesionales en su ramo, cuentan con diversos cursos de capacitación y actualizacion sobre las nuevas técnicas y tratamientos, los equipos de Sana Center han demostrado su eficacia, no sólo en nuestro negicio sino también a nivelo mundial por lo que han sido ojeto de varios reconocimientos en varios países.

Nuestras clientas son nuestro mejor testimonio, te invito a que te acerques y con gusto podremos resolver cualquier duda que tengas, agradezco tu atencion y bienvenida a Sana Center Spa.
 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 10156
02/03/2011
+6
 
+6
 
-0

Lupita1mod 
reportar
Tu historia si esta terrorífica, mira que forma tan "elegante" de extorsionar. En verdad deseo que re asesoren muy bien para que no proceda su demanda y tu los demandes por extorsión.
 
11
- Rank 664
12/08/2011
+0
 
0
 
-0

Aristides_avila  / aristides  /
reportar
aram no te creo nada eso de ir a cobrarle hasta su casa y con patrullas es de locos, ya si no cayeron pues ni modo pero que dices robo por que robo. si tu dices que es una persona que te quiere afectar ya sea de la competencia o no demandala por que la verdad el que esta quedando mal es tu negocio y tu, saludos aguas con las ratas
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.