Caso 62513   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanatorio Privado Santa Clara S.C.24/02/12

Sanatorio Privado Santa Clara S.C. se aprovechan

Hace aproximadamente un mes acudi a el Sanatorio Privado Santa Clara a realizarme un chequeo de prevencion para la mujer, 15 dias despues me entregaron dichos resultados a lo cual ahi mismo acudo con el Dr. o Ginecologo del mismo sitio, esta persona sumamente grosera, sin tacto.

Le comente que tenia un dolor en vientre bajo me reviso pero lo hizo con coraje ya que me lastimo y el dolor por obvias razones incrementolo peor del caso es que ni siquiera me explico si era normal o tendria que hacerme algun otro cheque en particular, posterior a esto revisa mis resultados y me menciona que tienen que hacerme una Electrofulguración es decir quemar una ulcera en el cuello del utero o de la matriz, le pregunte que por que era necesario hacer eso y por que habia sido ocasionado a lo cual me indico para empezar que si no le estaba poniendo atencion que cual era la parte que no entendia yo creo que penso que tambien habia estudiado medicina y que sabria cuales eran los terminos medicos que el me decia, posterior a esto me comento que si no lo quemaban esto iba a provocar que me dieran muchas infecciones y al poco tiempo cancer, esta intervencion tenia un costo de $1,200.00 diciendome esto se quedo callado me dio una receta con lo que necesitaba y practicamente me corrio de su consultorio obviamente me moleste y opte por acudir a que me dieran una segunda opinion y que mejor lugar que el Hospital General de Mexico despues de 3 visitas con ellos me realizaron el mismo estudio a lo cual los resultados salieron completamente distintos no tenia ninguna ulcera, no era necesario que me hicieran ese procedimiento y la atencion fue completamente distinta ya que me explicaron exactamente como estaba si tenia dudas me las explicaron perfectamente, con esto me doy cuenta que este tipo de lugares a los cuales uno acude pensando que por el hecho de ser privados el servicio es de mejor calidad puesto que se aprovecha de las personas que ponemos en sus manos nuestra salud y lo unico que haces es aprovecharce de esto con tal de sacar alguna ganancia.

Es por esto que aprovecho por este medio dar a conocer a esta institucion y sepan que tipo de personas son y que la su calidad y respuesta es sumamente dudosa,de preferencia aunque sea mas perdida de tiempo visitar un hospital con gente especializada y capaz de poder brindar una atencion adecuada, de calidad y confianza para todos nosotros.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/03/12
Coincido contigo que son unos aprovechados y abusivos.
Mucha gente le llama a los abogados abogansters, pero los medicos no se quedan atrás, te envian a X laboratorio a hacerte todos los analisis posibles y algunos hasta te envian a una farmacia en particular (obvio recibiran su comisión).

Recuerdo que una vez mi suegra fue al gastroenterologo por un fuerte dolor y el medico sin revisarla le dijo que de seguro era el apendice, ya casi la estaba internando cuando mi suegra le dice que no tiene apendice porque se lo extirparon a los 15 años, el medico menciona: perdon, dije apendice? no mas bien es la vesicula y mi suegra le dice: jejejeje tampoco tengo vesicula y por lo que veo usted NO TIENE CEREBRO, acaso compro su titulo en Santo Domingo? ya me quiere internar con un falso diagnostico
07/06/12
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Exacto!! Nopor ser medicina privada es mejor.Hay muchas mafias de medicos que se dedican a esto.Uno dice pb apendicitis, vaya a ultrasonido,ñerecomiendo a tal medico, (particular , claro) y este se comunica via tel con el tal medico ultrasonografista y quedan deacuerdo, y el pobre paciente pagando y pagando. Hay de todo en la viña dl serñor.