Caso 85264   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanatorio y Maternidad Anita21/11/13

Sanatorio y Maternidad Anita apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El sanatorio y matrenidad Anita ubicado en calzada juan pablo segundo no deberia estarfuncionando
Me hicieron un procedimiento y la doctora que no es anesteciologa si no ginecologa se atrevio a anesteciarme y me lastimo la espalda

Lo tome como secuela pero ya despues me embaraze y con confianza regrese y me atendio alos 3 meses diagnostico q mi bebe estaba muy mal q le rezara a todos mis santos pues despues de sacarnos mucho dinero cada tercer dia a los seis meses queria hacerme una sesarea y era puente vacacional y decia que no tenia pediatra pero que ella podia dolucionarlo el caso seque mi intuicion me decia q algo estaba raro porque siempre hablaba de cantidades diciendo que en ningun lado ivaa esrar mejor atendida hasta que se me ocurrio cambiar de doctor y pedi 4 opiniones mas y resulta que siempre estuvo mi bebe muy bien y llegamos a las 38 semanas sin ninguna complicacion aunque me aseguraban q mi hijo iva a tener muchos problemas de salud solo quede con algunas secuelas por sus procedimientos que ella inventaba

Tiempo despues una conocida que se realizo una prueba de embarazo resulto negativa y se sometio a un tratamiento porque es asmatica y resulta que su bebe murio porq los resultados fueron falsos.

27/11/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Lamentable la situacion , pero es algo que se maneja mucho en las clinicas particulares. cuando estaba embarazada me atendia en el seguro y un dia antes de ir a mi consulta mensual pase a hacerme un eco en una clinica particular , mi parto estaba de 39 semanas y la rediologa me dijo que mi bebe ya no tenia liquido amniotico y que estaba teniendo sufrimiento fetal , que era necesario practicarme una cesaria de emergencia , ni tiempo tuve de llamar a mis familiares porque me subi a un taxi directo al seguro donde llegue a urgencia y me practicaron dos ecos y mi bebe estaba en perfecto estado de salud!!llegue a la conclusión de que asi se la gastan ellos , te asustan para que te hagas los procedimientos en sus clinicas.
23/11/15
Xlaverdad  15
Como hay gente k no tiene Nada que hacer. Yo me he atendido en ese sanatorio desde hace 20años y mis hijos, nueras, nietos y yo nunca hemos recibido una mala atencion. Siempre Han sido muy profesionales, la atencion que brindan es magnifica. Posiblemente la persona k pone esta queja es x k no queria pagar o no sigue las instrucciones de ningun medico.