Caso 30395   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns02/12/09

Sanborns Altavista apesta

hola como ya es costumbre uno mas de sus robos por parte de Sanborns. yo trabaje aprox. 2 años en la unidad de altavista como jefe de departamento durante ese tiempo solo me dedique a pagarles dinero de mis quincenas ya que por todo te querian cobrar por mercancia que se roban para que el departamento y la tienda saliera bien en sus inventarios teniamos que pagar la mercancia faltante nos obligaban los gerentes.

Por si eso no fuera poco si se te extraviaba un baucher (comprobante de pago con tarjeta de credito) lo teniamos que pagar y asi se me ha descontado una gran cantidad de dinero hace un mes renuncie, a esta mugre empresa y cuando fui a recoger mi finiquito solo me siguieron descontando esto es un robo el cliente ya pago por la mercancia que compro con su tarjeta de credito y a mi tambien me estan cobrando el pagare ya trate de quejarme pero ahora que ya renuncie la vieja amargada que esta en calvario toda jetona dice que eso lo debo checar con el de ingresos y cuando quiero pasar no se me permite la entrada. malditos rateros. nunca trabaje en esta empresa es la peor negreros .
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195689

mmc101  / moises  / 07
Dos años?
Que aguante
03/12/09
A todos los empleados les rebajan la misma cantidad? Puede darse el caso de que el monto robado sea igual a los sueldos de todos los empleados, resultando en una ganancia de $0 ?

Que mal estas empresas de Slim por eso es el mas rico del mundo por pura robadera.

Aparte, te meten a la fuerza los seguros de Inbursa esto es un fraude total.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es perfectamente natural que una empresa de Slim no pierda, ya sea aprovechándose del cliente o de los empleados.

La verdad admiro tu determinación al trabajar 2 años ahí.

Suerte con tu nuevo empleo!
04/12/09
profesor cojonciano  08
estas dando a entender que los gerentes son los rateros?

es dificil que los clientes roben mercancia

deberias ir con un abogado