Caso 147884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns08/12/19

Sanborns 2x1 - Fraude

Sanborns
En un restaurante Sanborns de Boca del Rio, Ver., nos ofrecieron bebidas como Capuchino y Limonada con Yerbabuena al 2 por 1.
Cuando nos llegó la cuenta, resulta que nos cobraron el importe de dos bebidas por un precio. Ese precio era menor en seis pesos al total de dos bebidas. Cuando le pregunté a la mesera porque no estaban respetando la promoción de 2 por 1, nos dijo que así era el precio, por lo cual le dijimos que era un fraude porque no seguía las bases del 2 x 1; pero la mesera no hizo cambio a la nota, por lo cual en la caja volvimos a preguntar al dependiente que porque hacían eso y nos dijo que así era el precio y teníamos que pagarlo.

Por supuesto, que se puede considerar que se trató de un pequeño monto, pero si multiplican el importe robado por la cantidad de fraudes en todos los cafés del contexto nacional, el importe es un robo considerable y digno de tomarlo en cuenta.

Por lo tanto, denunciamos este fraude que supongo se agrega a muchísimos de las empresas de conocido capitalista quien es el principal ratero en la época Salinista, de quien fue su testaferro y las ganancias se las comparten de lo lindo.

Por qué si tienen tanto dinero porque siguen robando a las personas?

fraude del 2x1 en sanbors.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre