Caso 25095   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns30/07/09

Vigilancia en Sanborns Casa de los Azulejos

452
Caminar por el Centro Historico de la Ciudad de México y pasar por el Sanborns de la Casa de los Azulejos puede ser considerado como una tradicion de los capitalinos. Sin embargo, esta visita puede convertirse en algo muy molesto.

No sé si la política de seguridad de las empresas sea distinta en cada una de las unidades, o si dependa del gerente. No tengo la más mínima idea. Sólo me he percatado que en este Sanborns, cada vez que entro, se me asigna un gatete para que me esté persiguiendo. Es verdaderamente molesto que no te puedas acercar a ningun aparador porque ya tienes a dos metros al gato vigilándote y mandándose recados, como si en verdad estuvieras robando. En lo personal cuando me pasa, siento una impotencia, una rabia en el estomago que no puedo controlar.


Por más que me arreglo y que me veo bien, porque en esta mugre ciudad y en especial en los malditos centros comerciales como te ven te tratan, no me quito el estigma de parecer delincuente recien salido del reclusorio oriente. También he visto como persiguen a los posibles clientes del área de discos (nunca me paro por ahi). Apuesto a que mientras están persiguiendome a mi, y seguramente a otras personas honestas, algunos otros ladrones profesionales les estan pillando los cosméticos, las revistas o las chacharas que estan al alcance de la mano de todo el mundo. Quisiera saber cuál es el perfil de los empleados de seguridad de esta tienda, cuantos frutilupis deben de tener en el cerebro, si es obligatorio que tengan cara de perro bulldog o qué, porque es un verdadero acoso el que se sufre. También me sucedió algo parecido en el Sanborns de División del Norte esquina Miguel Angel de Quevedo, aqui en el Distrito Federal. Un gato alto, de tez muy blanca, con ojos de pipizca no me quitaba su mirada de encima. Hacía lo mismo con los empleados; ha de ser un ambiente laboral terrible para ellos. Obviamente no pienso regresar jamas a esa unidad.


A veces soy tan tonto que regreso, pero porque se me olvida. Cuando ya estoy dentro de la tienda y comienza la persecución me maldigo por olvidadizo y por haber regresado. Lamentablemente el Sanborns de la Casa de los Azulejos, a pesar de ser una tienda bonita, se ha convertido en un paradero para ir a orinar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sanborns apestan
18/ 03/ 21
2757
1
  5  pts.
attached image
Sanborns Venta por internet es pésimo
20/ 05/ 19
3460
1
  5  pts.
attached image
Sanborns balbuena tremendo show
16/ 11/ 15
5827
1
  5  pts.
attached image
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
14/ 10/ 15
4206
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35576
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/09
-1 
+57
 +58
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Luis Fer, estoy de acuerdo con tu molestia, se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Sin embargo tal parece que estas gentes (vigilantes), quieren desquitar su sueldo sin importar los derechos de quien pisotean.

Ahora la regla de - Como te ven te tratan - aplica en todo el mundo no es exclusiva del D.F.

Yo pienso que al regresar a ver, si ahora sí, no te ponen cola (vigilancia), ya lo haces más bien como reto, no tanto que se te olvide que te traten mal, porque por muy memoria de perro que puedas ser, no se te olvidaría algo que hasta te ha hecho sentir "Rabia en el estomago" varias veces.

Pues si ya lo haces como reto, pues muy tú asunto, pero si lo haces como penitencia, se me hace muy desfasado de tu parte.

Salu2.
04/08/09
-0 
+2
 +2
Reportar
harto  09
148
Reportar
Todos los Samborns aplican esas situaciones, apenas entras al de Reforma glorieta a colon o cualquier otro y las miradas empiezan a sentirse por parte de las personas de vigilancia, lo cual incomoda a cualquier persona, no sientas que es personal, date cuenta y estan sobre cualquiera pero en especial a los que van solos, no los peles, no les compres, utiliza su baño, lee sus revistas y libros y despues ve a comprar a otro lado .....jejeje
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario