Caso 107608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns16/11/15

Sanborns balbuena tremendo show

Sanborns
En el area de perfumes dan un mal servicio ya que el dia de ayer cerca de las 2 de la tarde fui a samborns balbuena a preguntar por un perfume y la jefa de piso es muy grocera y prepotente ya que no me quiso dar la informacion que le pedia me manda con una de sus vendedoras y de igual manera la señorita que me atendio me amenasaba que si iba a adquirir el producto me daba la informacion que si no no me podrian dar la informacion del perfume mi intension era de comprar el producto ya que en Sanborns ciudad jardin no contaban con el producto me reconendaron Sanborns jardin balbuena por que daban un buen servicio y no es cierto es pesimo el servicio de la perfumeria aparte de todo el show que dan sus promotoras ya que ayer que ocurrio este desagradable rato que me hicieron pasar en ese mismo rato dos promotoras de la misna area de perfumeria dieron tremendo show en plena tienda samborns balbuena se dieron tremendo agarron de palabras fuertes hasta el grado de llegar a los golpes como es posible que en este tipo de tiendas den tremendo espectaculo siendo tiendas de prestijio como lo es samborns y por no tener buenas empleadas se balla a la basura el buen servicio de la tienda muy mal servicio en la perfumeria de samborns balbuena ya que ni te ofrecen tiempo aire cuando te acercas a las cajas y ni hacen valido lo que dicen sus letreros que sino te ofrecen tiempo aire es gratis la recarga muy muy mal servicio de la tienda es la primera vez que voy a esta tienda y con esa vez tuve para jamas volverme a para ahi en esta tienda
195746

18/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Pues el problema no es la tienda, si no los problemas personales que tienen las señoritas que deben acabar a golpes, y que no lo detecta el area de recursos humanos al contratar al personal, aunque hay demasiada rotación en esos puestos y por eso no les importa a quien contratan.

Yo digo que no regreses al Sangrons, es la mejor forma de demostrar tu inconformidad a las empresas.