Caso 109170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns08/01/16

Sanborns Tienda Online para llorar

Sanborns
Esta es una queja del mal servicio del área de Aclaración de Dudas y Compras en Internet de Sanborns y del pésimo sistema de tienda online con el que cuentan.

Intente adquirir una cámara reflex por su portal, ya que la vi con un descuento razonable, total creé mi cuenta, valide mi mail y comencé con el proceso de compra. Todo bien hasta que llegue al paso de métodos de pago. Al intentar dar de alta mi tarjeta de crédito, no reaccionaba el control de la página para darlo de alta.

Me comunique por chat para solicitar ayuda y me dijeron que tenia que cambiar de navegador. Yo siempre uso Google Chrome y nunca he tenido problemas para otras tiendas online. Total cambie a Firefox y en este navegador pude llegar hasta el paso de confirmar compra. Cuando le di a comprar el sistema me mando un error y decía que el pago no pasaba, que la operación no fue autorizada. Es la primera vez que una compra online me dice eso. Lo reintente tres veces más con diferentes navegadores (Internet Explorer, Safari, Opera y de nuevo con Chrome). Me comunique a los números de atención 01 800 sanborn y al 01 (55) 55 23 75 xx, se tardaron una eternidad en atenderme, yo esperaba me pudieran decir cual es el problema con información que me ayude a corregir mi problema de compra, pero solo me redirigieron con otras personas. Hasta que una persona me dijo tienes que hablar con tu banco para ver este problema, nuestro server no deja pasar tu tarjeta.

Alguna vez mi tarjeta no paso una compra realizada en Amazon.com hable al banco y efectivamente ellos registraron la petición de cargo por compra y la rechazaron porque era una compra en el extranjero. Esta es una compra nacional, no le vi algún problema con el banco, pero de todos modos me comunique con ellos y me dijeron que su sistema no había registrado ninguna petición de cargo a la tarjeta, ni tampoco algún rechazo o error, todo estaba bien con mi tarjeta. Me dijeron que si hubiera algún posible cargo este quedaría registrado en su sistema y hasta la fecha no tenia ninguna transacción registrada.

Me volví a comunicar a su área de Aclaración de Dudas y Compras en Internet, para saber si me podrían dar más información del problema para realizar mi compra. Pero la persona que me contesto me dijo, yo no te puedo ayudar necesitas enviar un email a Sanborns@Sanborns.com.mx explicando el problema detalladamente.

Envié al mail que me dieron, santo y seña de mi proceso de compra y los ultimos 4 dígitos de mi tarjeta de crédito. Esperando a que me respondieran en un lapso no mayor de 24 horas, recibí una respuesta la cual no fue de mucha ayuda y a continuación cito:

"Es necesario que se ponga en contacto directamente con el banco, en virtud de que nos confirmó el área de sistemas

Agradecemos su comprensión"

Volví a comunicarme con alguien por teléfono y esta vez me dieron otro numero donde podrían según darme una respuesta a mi problema: 52278086. Llame a este número y me preguntaron a que tienda hacia referencia mi problema Sears o Sanborns. Cuando les dije que Sanborns me redirigieron con otras tres personas y finalmente de nuevo al número de atención a clientes 01 (55) 55 23 75 xx.

Cuando por fin me atendieron, me hicieron volver a comentarle mis problemas para realizar la compra desde el cambio con el navegador hasta terminar con la respuesta por mail. Esta persona me dijo que era mi culpa y me dio a entender que el problema era mio porque no se usar su super tienda online. Que el no me podía ayudar y que le pidiera a alguien con conocimientos básicos de computación para realizar la compra de manera correcta.

De manera cortés le comente a este amable amigo, que no era necesario pues he realizado muchísimas compras por Internet incluso en idiomas diferentes al ingles o al español. Que justamente soy ingeniero en computación y entiendo que su tienda en linea no tiene la capacidad para realizar un timbrado de transacción para que el banco haga el cargo por mi compra, muy a pesar de que intente pagar con dos tarjetas de crédito diferentes.

Por mi parte es la primera y ultima vez que intento comprar en su portal, ni siquiera el servicio al cliente de otras tiendas online que se encuentran en la india son tan incapaces de solventar una compra tan básica.

Una decepción de tienda online y atención al cliente.
Sanborns por internet apestan
Sanborns ambos te hacen perder el tiempo
Sanborns.com.mx no envía productos
195712