Caso 11505   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns01/07/08

Sanborns nefasto servicio

Un saludo a todos, mi queja es dirigida a Sanborns Xola, ya que he ido varias veces por que vivo a 5 cuadras y logicamente a mi familia le gusta reunirse cada 15 días, y como esta muy centrico mas a favor de ellos, el caso es que hace una dos semanas fui con mi esposa y nos atendieron pero pesimo, la verdad la vendedora nos vio , nos ofrecio una taza de cafe mientras nos decidiamos a seleccionar algo para cenar, le dijimos que si podia esperarnos en lo que veiamos la carta, ella se retiro y tal parece que le dimos a entender que no queriamos de su servicio, sin mentir pasaron mas de 35 minutos, y ni sus luces!, pero eso si, le pedimos la cuenta y luego luego , de hecho aun se fijo si le habia dejado propina, cuando llegue a las cajas, le comente a la señorita que nos atendieron mal, que no era posible que bajen de categoria si segun tienen buen reconocimiento por CALMECAC y muchos de sus restaurantes tienen el Distintivo H, en fin ella solo me dijo que le hablaria a la mera mera de ahi, cuando llego disque la mera mera, le dije que era un asco, no era posible que queria cenar y tardaron años en que una de las tantas vendedoras fuera a mi mesa, ella apenada , me pidio disculpas y que la cuenta iba por ellos, y pues total, lo unico bueno de todo esto es que me salio gratis el cafe y ahorrarme casi 25 pesos .
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195841

02/07/08
Kyle Katarn  07
Yo no he tenido ese tipo de problemas las pocas veces que he ido pero igual no me gusta mucho ir ahi los precios son muy alto y al parecer el servicio no es de acuerdo a ese precio pero que podiamos esperar de una empresa del señor slim que varias de sus compañias estan en el top de las más apestosas
26/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
olvidense de ese restaurant, les recomiendo los bisquets de obregón, vayan, les aseguro que le va a gustar, aclaro yo no trabajo ahí por si me preguntan,