Caso 26121   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns21/08/09

Sanborns, así es como tratan a sus clientes

no compren regalos en esta tienda Recien hice fiesta a mi hija llega el momento de ver los obsequios efectivamente hay dobles trato de cambiarlos en Sanborns y en esta tienda no aceptan cambios si no se tiene el ticket.

Por favor a quien se le va a ocurrir regalar algo con el ticket a nadie es de muy mal gusto y me dicen en la tienda que pida los tickets a las personas que regalaron las cosas. Nunca les pedi dinero solo el cambio por otra cosa Su respuesta siempre fue negativa lES explique que en otras tiendas departamentales se podia efectuar el cambio y claro me mandaron al demonio cuando yo era una cliente asidua esta compaÑia y no era la forma de tratar a un cliente y de dar una soluciÓn. apestan en sanborn´s todos podemos hacer que esta empresa no venda cada vez que me preguntan lo comento sANBORN´S no se preocupa por sus clientes lo unico que le interesa es vender sin importar como.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195768

22/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray! si es entendible tu enojo, y si los de Sangron's son muy pasaditos, pero mmm,

En esta ocasiòn si tienen razòn, amig@ eso de ser necesario el ticket para cualquier cambio, no solo es exclusivo de ahi si no de cualquier negocio, que da coraje, pues si la verdad es que si, pero finalmente la solucion esta en ti.

Claro que pedir los tickets, como que seria de mal gusto, andar viendo el precio de los regalos que te hicieron, pero pues tambien seria muy comprensible por el motivo mismo de tu queja.

Salu2.
22/08/09
mmc101  / moises  / 07
Señorona:
En cualquier tienda piden "comprobante de compra" en cualquiera.
No sea ridícula.
24/08/09
El barto  07
Y como comprueba usted que esos regalos fueron comprados ahi?? bien podrian haber sido comprados en otro lado.

Para hacer valido un cambio de producto, es obligatorio contar con el ticket de compra, imagine que usted tiene un negocio, no aceptaria una devolucion asi como asi o si? asi hasta le llevan algun producto robado como devolucion y ustes muy quitada de la pena lo recibe y le da otro o le regresa el equivalente al en efectivo.
24/08/09
karlishs  / Karla  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/08/09
Abrahamex  09
Pues hubieras acudido a estas tiendas para que te las cambien que total no piden comprobantes o no? ....... hay cosas que son de sentido comun, mejor no hagas berrinche
25/08/09
Liefde  09
En la mayoria de tiendas de Mexico no se hacen cambios ni devoluciones sin presentar el recibo de pago, en los Estados Unidos existe la opcion al hacer la compra de pedir el recibo para regalo-en el cual no aparece el precio-, lo cual da opcion a cambios y aun a devoluciones en efectivo,le sugiero que cheque las tiendas que pudieran ofrecerle este servicio en un futuro; yo puedo sugerirle Zara, Bershka, Costco...Felicidades para su hija
04/09/09
Pamela Rodriguez  / Pamela  Rodry / 09
jajajaj que risa, se ponen a hablar sin sentido, como se ve que jamas han hecho una fiesta con mesa de regalos a eso se refiere la persona q esta poniendo la queja, ella contrato a SANBORN`S para que todos los regalos fueran de ahì!!!!!! No crea q solo fue a cambiarlos por su voluntad.
13/09/09
Dr.Jeckyll  09
Hijole pues eso del ticket eya que para es muy dudoso, ya que la mayoria de estos establecimientos piden el ticket para realizar cualquier cambio. En todo caso seria mas viable checar que y en donde compras.