Caso 33187   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns12/02/10

Sanborns amenaza e insulta a sus deudores

356
Me han llamado por teléfono a mi casa de Sanborns para cobrar un pago atrasado de la tarjeta, pero amenazando que tienen todos mis datos y que me cuide yo y mi familia si no voy a pagar la tarjeta inmediatamente y además me dice que si no tengo dinero para que chin*a... ocupo la tarjeta que mi madre es una criada muerta de hambre y yo también y que me meta a lavar coches para que pague mi adeudo. La reporte con su supervisora pero no hizo nada al respecto, y nadie responde por esta situación tan humillante.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sanborns apestan
18/ 03/ 21
2738
1
  5  pts.
attached image
Sanborns Venta por internet es pésimo
20/ 05/ 19
3446
1
  5  pts.
attached image
Sanborns balbuena tremendo show
16/ 11/ 15
5807
1
  5  pts.
attached image
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
14/ 10/ 15
4177
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/10
-36 
+5
 +41
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues en parte esta bien pero tambien esta mal osea si sabemos que esos changos peludos quieren sentirse los muy valientes detras del telefono pero mmmmm... digo.... porque no mejor pagar? Digo, la solucion esta en tus manos.
12/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
esos son como cuando dicen perro que ladra no muerde, ignora a esos tipejos, no te asustes ni tomes en cuenta nada de lo que te digan simplemente cuelgales, y en la tienda no te haran caso porque ellos mismos son lo que le dicen a los empleados como tratar a sus clientes para vender y para cobrar....
12/02/10
-5 
-2
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
dos puntos:

primero...paga , no te atrases, para que no tengan que hablarte para que les pagues.

Nuevamente, los que cobran no son de samborns, son de compañias que se dedidan a cobrar a los morosos, como en este caso tu.

Responde tu solo, PAGA y ya no te hablaran.
13/02/10
-6 
+7
 +13
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ojo la táctica no es espantar a los deudores, si no de colmarlos tanto, que el deudor diga: Ahí esta su mugre dinero...!

Con lo que ya me hace dudar, que las mismas empresas o bancos, que contratan a estos puercos cobardes, "disque despachos jurídicos" están coludidos con estor Gûeyes, para que se maneje esa mecánica agresiva, al fin y al cabo, si se queja uno por "rudeza innecesaria con el banco, ellos se lavan las manos argumentando que son "despachos de cobranza externa" y que ellos ahí si desconocen sus métodos, siendo esto al parecer una mentira, ya que al menos en este sitio abundan las quejar contra estos giros y sus métodos inhumanos y cobardes.

Solo para alivianar el alma, de los que alguna vez han sufrido, de estos ataques verbales cobardes, les platico: Hace ocho días en un bar, estaba un imbécil presumiendo con sus cuates, que se dedicaba a cobrarle a los putt...s deudores y que les hacía ver si pinch... suerte, y que él y sus compañeros, ponen a veces el altavoz, cuando están atacando a las pinch...s viejas y hasta las hacen llorar y gua gua gua... y ja ja ja!, bueno para no hacerla mas de emoción le dije a mi colega: - vente - y que me levanto y que le caigo a moquetes al mono este hocicón, total que lo mande escupiendo sangre, toda vez que nos pidieron que pagáramos la cuenta y que nos fuéramos de ahí, a la salida le dije que lastima que no pueda poner en altavoz como lloriqueas que -Ahí muere, ahí muere ya...!- a todas esa señoras que jodes tú y tu gente...!

La verdad es que descanso mi alma, de haberle puesto unos quedos al mini ampón ese!

Y como dicen: no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla. Y pues a este ya se le llego su fiestecita, asi es que a este guey, no creo que le queden ganas de volver a amenazar a señor@s indefensas escondiéndose tras el teléfono.

Y ya lo saben todos los que se dediquen a eso, desde hoy les declaro la guerra, donde los tope, -- o me dan o les doy o nos damos…!--, pero ya estuvo de ser tan marica tras un teléfono o el teclado, y andar ofendiendo asi a los deudores sea cual fuere el motivo que tengan para deber, he dicho!

Salu2.

PD

Se solicita personal, ambos sexos, para cruzada contra cobardes nenazas, de pseudo-despachos jurídicos externos. Que se dedican a amedrentar a deudores cobardemente, sin distinguir edad ni sexo. Interesados comunicarse con su servidor: investigacionpriv@yahoo.com.mx

¡Ya estuvo…!
13/02/10
-1 
-1
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Pues te pusiste al tú por tú y te bajaste a su nivel, ni modo, para qué le entraste de esa manera. Ni como defenderte, cierto, hay que pagarle, o tienes diabetis tú también.

Para qué le das tanta explicación hombre o si ya no vas a pagar pues dales largas o no sé, nos dices en qué termina todo esto no.
14/02/10
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
de verdad hiciste eso, Comunicologo?

Bueno, mi proximo trago será en tu honor. Ojala yo tambien algun dia hiciera lo mismo =D
14/02/10
-2 
+7
 +9
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Pues bienvenido al club Neojav...!

Desde luego hay, a quien le espanta lo que hice, y se persigna...!

Pero son quizás aquellos que no han sentido la impotencia, de que un cobarde, te este diciendo -- Si no tienes para que pides, jodido! Muerto de hambre! etc.--

La verdad yo lo viví en carne propia, cuando se me juntaron dos meses de mi préstamo personal en Banamex, debido a que mi esposa, se enfermo, y tuve que disponer de cuanto tuve para pagar las cuentas de los médicos por más de $200,000.00, algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo (El ver como la salud de la persona que amas, se está extinguiendo, y no contar con los recursos económicos que necesitas).

De tal manera que cuando me llaman del "despacho" para darme las ordenes de que pague! y les explicas que tienes, mas de 5 años con el banco y que es la primera vez que te atrasas, y… por los motivos que anteriormente les explique, y todavía te digan todos los calificativos mas denigrantes que te pueda decir alguien, que se supone deberían tener al menos un pisca de preparación, no se vale…!Es algo que no tendría por que existir, y la verdad es que ni el banco hace nada, cuando les das el reporte del maltrato verbal que te hacen sus "despachos externos", ya que solo se lavan las manos anotando un "ficticio" numero de reporte, y ahí se acabo la cosa.

Y como también dudo que nuestras "consientes autoridades" hagan algo algún día al respecto, pues... yo ya le di su merecido al primero, a ver ahora quien sigue...!

Salu2.
14/02/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Comunicólogo: Mi Héroe!!!!
Pero no puedes hacer mano por justicia propia, no está bien que te pelees cada que escuchas a un tipejo diciendo barbaridad y media, algún día tendrán su merecido porque nada en este mundo es gratis...
Saludos =)
14/02/10
-2 
+7
 +9
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
A tus ordenes Moni...!

Pues mira por lo pronto, a este…!, te aseguro que ya le toco…! (Su merecido).

Y sin pistolas, ni tubos, ni chacos (Con armas cualquier imbécil es valiente…!) Asi, a las manos, como “enden antes”, y sin caer en una brutalidad, que atente contra la vida de nadie, pero si…! como antecedente, de que como sociedad, ya estamos hartos de sus formas, yo en ningún momento estoy en contra de que te recuerden tu deuda, pero hay maneras de hacerlo correctamente, ya que deben de tomar en cuenta, que están hablando con deudores, mas no, con delincuentes…!

Yo ya hice mi tarea con este cuate que, obviamente, no era el que me ofendió, pero si estoy seguro, ofendió a muchas personas, digo... hay que quitar la piedra del camino, por los que vienen atrás! ¿No crees? Y como dicen: El que no vive para servir…! No sirve para vivir…!

¡Recibe un abrazo cordial de mi parte!

Salu2.
14/02/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Compañero Comunicologo se ha ganado mi respeto (aunque como dice Monina, no esta bien) honestamente si dan ganas de reventarle su madre a esos desgraciados y tu materializaste lo que muchos solo fantaseamos. La neta si yo fuera mujer caeria rendida en tus brazos (no, no ando joteando) solo por ese acto heroico y justiciero.

Igual me gustaria unirme al club pero mas bien me gustaria que el movimiento fuera enfocado a tomar acciones menos violentas pero si efectivas o que de menos les haga la vida imposible.

Algo con lo que he estado fantaseando ultimamente (a mi papa lo estan hostigando los de banamex y ya le dio un infarto) es que hubiera un aparatito o software identificador de llamadas, el cual tuviera las siguientes caracteristicas:

1.- Tiene una base de datos con los telefonos de estas compañias.

2.- Al recibir una llamada la compara con esta base de datos y si detecta que proviene de alguna de estas empresas la transfiere a algun telefono de esta misma lista de forma aleatoria.

3.- Esta base se puede ir actualizando tanto manualmente como via USB desde internet. De igual manera puedes poner algunos telefonos en la lista segura como por ejemplo los de familiares.

De este modo por ejemplo podemos recibir una llamada de Bancomer y el sistema la transfiere a los de Banamex o al de algun diputado o alguien de la CONDUSEF.
15/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Mucha gente debe porque pierden el trabajo o surgen imprevistos, lo que no entiendo es porque tienen que tratar asi a la gente, que les pasa?

Yo te diria que no batalles y cambies el numero de telefono, punto.

Bien por Comunicologo, si pones una agencia de golpear gente me avisas, para contratarte.
15/02/10
-1 
+7
 +8
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Un saludo afectuoso Mhide, gracias por tus palabras, y qué onda con tu teléfono ya lo cambiaste...?

Moreno a tus órdenes, solo tengo estas reglas o principios básicos: No Mujeres! No niños! Y por supuesto no golpear por estupideces a nadie pero a nadie...!

Por ahí una vez se contacto conmigo una persona que porque en mercado libre la estafaron y sabe qué tanto, y se molesto porque no hice nada al respecto, pues por eso hay que cuidarse uno mismo, digo ya bastantes problemas tiene uno, como para hacerla de nana de nadie.

Pero de ahí a echarle la mano a alguna persona, que realmente lo necesite, sin la finalidad de solo causar un daño por que le cae gorda otra persona, pues con gusto estoy para servirte.

Salu2.
19/02/10
-4 
-3
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
clap, clap al buen Comunicólogo.

Que las personas que extorsionan y abusan del prójimo, se sepan vigiladas, ¡escóndanse ratas! --- veremos cuánto fantoche más muerde el polvo.

Anda, danos la oportunidad...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario