Caso 60458   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns08/01/12

Sanborns Universida apestan

Solo quiero referir que el sanborn de plaza universidad tiene un gerente de nombre E. ? porque no me quiso dar su apellido y por cierto oculto su gafete, pues bien este Sr. trata mal a su personal y además a los clientes.

En mi caso el señor no quiso hacerme un cambio físico por que no traía el ticket de una plancha alanceadora, nunca me dio solución y me dijo que estaba usada cuando un día antes la había comprado, no conforme con eso llama a una señorita de farmacia y le grita diciéndole que ya tenía entendido que no se hacían cambios de esa manera que, que necesitaba para entenderlo. yo le dije que no tratara así a la señorita y me respondió que ellas estaban para dar un servicio, realmente el Sr. no tiene la más remota idea de como dar un servicio y lo que es ser gerente de una tienda tan importante, no tiene ética profesional y no tiene preparación ni estudios suficientes para tener el grado que tiene, al preguntarle que estudios tenia, me respondio que los suficientes para tener el mando de los subordinados, que es+úpido de verdad esa gente no debería de estar en esos puestos son inferiores con ideas mediocres dignas de ellos que mal aspecto dan. con todo respeto Sr. Slim como contrata empleados sin un estudio o preparación profesional y que no tienen ni la más remota idea de tratar al cliente, personas como el Sr. E. no sabe trabajar con personal a su mando. Hay empleados que tienen mas nocion y valor por el trabajo que el propio Sr. E.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195742

05/05/12
Sme  11
A lo mejor no te hizo el cambio porque no entendió que es una plancha "alanceadora"
Y bueno es gerente, no director del Banco de México, no se que le andas preguntando sus estudios, creo que eso no venía al caso.