Caso 72933   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Sanborns01/12/12

Sanborns, reutilizan desperdicios

Sanborns
Comiendo una ensalada,de pronto sentí un sabor y sensación verdaderamente desagradable, tanto que lo tuve que extraer de mi boca. Resutó ser una colilla de cigarro. Corrí al baño a enjuagarme la boca porque la experiencia era realmente nauseabunda. No me explicaba cómo pudo llegar una colilla a mi ensalada. Tiempo después me enteré que es costumbre de Sanborns reciclar los restos de otros comensales. Hago un llamado a toda la gente que come en restaurants, que si no se terminan su platillo, por favor pidan caja para llevárselo, regálenlo a alguien en la calle (hay gente que lo anhela) o llevenlo a su casa, pero no lo dejen en el restaurant. Si lo dejan, pueden estar seguros que en su siguiente visita les estarán sirviendo desperdicios de otros.

¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195821

01/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Que asco !! y eso que no soy muy asqueroso que digamos....

Bueno eso estuvo la verdad fatal...

Mira no creo que sea una política de la cadena. Efectivamente Samborns hace muchas pend.....s pero como esa no... Yo creo que es mas bien una transa entre el Cheff y el Gerente.

Mira puedes ir a PROFECO y en especial a la SSP, pero te voy a recomendar alternativamente otra cosa. En esa empresa existe una figura que se denomina Gerente Distrital, es pues, el Jefe de los Gerentes, aqui te paso unos para que les expongas el caso y les hagas el favor de regalarles la oportunidada de que arreglen ellos mismos este cochinero....

Saludos.
01/12/12
Gamuza  09
Vaya que apesta la situación que viviste, sólo tengo una duda: ¿Cómo es que te "enteraste" de la "costumbre" de reciclar alimentos en esos restaurantes? Me parece aventurada tu afirmación, no creo que sea política de la cadena ni mucho menos. Lo que sí denota una total falta de higiene y profesionalismo al menos de esa sucursal. Saludos.
02/12/12
doncella  12
¿Qué sucursal de sanbors es?
03/12/12
Armagedom  11
1959
¿Que sucursal?
yamehartó  12
Hola ciber. Agradezco que hayas leido mi denuncia y tus comentarios. Debo aclarar que sí (afirmativo) es práctica común al menos en Sanborns (de otros, no sé, pero no me extrañaría que hagan lo mismo). Primero pensé que el incidente de la colilla había sido un "hecho aislado" y seguí siendo cliente de Sanborns. Pero a menudo comento esta experiencia con gente conocida y fue así como supe por alguien de una empresa externa a Sanborns (y no voy a delatar a dicha empresa) que hace trabajos periódicos en las cocinas y saben que ésto ocurre. Fue entonces cuando comprendí cómo es que había ido a parar una colilla a mi ensalada. Y en cuanto a PROFECO, no es funcional; cómo demuestro la insalubre práctica de reciclar los desechos? Mejor me abstengo de comer ahí. Pero reitero mi llamado de que no dejen desperdicios en sus platos. Gracias.
yamehartó  12
Esto ocurrió en la sucursal de Peñapobre, pero quien me confirmó que reciclan restos no me especificó ninguna sucursal, simplemente me comentó lo que hacen dentro de las cocinas. Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
que asco!!!
Que hiciste en ese momento??.. (después de ir al baño)
Estoy de acuerdo con el quejoso, no hay que dejar restos de comida. Mejor regalarselo a quien lo necesita
31/12/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que asco cinceramente, lo bueno que a mi nunca me ha pasado
12/01/13
pascarnito  13
que poca, ademas de cobrar caro hacen estas cochinadas
28/01/13
Krmn Kawaii Miineris  13
La verdad es que Sanborns es un asco. La PROFECO debería hacer algo y para evitar estos casos de comida horrorosa que dan pena ajena. Si dejáramos de comer en ese mugroso restaurante créeme que las ganancias del dichoso sr Slim bajarían demasiado. Es una pena que esta empresa tenga tantas quejas y además pésima calidad y servicio.
25/03/13
Lililo  13
Hola, se que es un poco tarde para opinar respecto a esta queja y quiza tenga muchas criticas, pero opino por mi experiencia.

En sanborns no se recicla la comida, al menos no en los que he estado y eso no se hace por costumbre en todos lados.

Si hay cucarachas, pese a que se fumiga cada 15 días, pero es la limpieza de cada unidad, pero, me tocaron quejas por cucarachas en la comida.

El famoso libro de quejas, no es tan útil como creen, sólo es para que si hay quejas del servicio o de algo, castiguen al personal o los distritales los regañen. Para llevar una estadística de las zonas. Es algo temido y hay gente que amenaza con escribir en el libro, porque ya saben la maña y en ocasiones les regalan cosas (como postres) con tal de que no escriban.

Como trabajadora es una pésima empresa para estar, pues los jefes te gritan y si no usas zapatos altos te dicen que no sirves... tienes un contrato por 10 horas y trabajas hasta 15 sin pago por esas horas extras... Yo no aguanté mucho, pero varios soportan porque te prometen que con esa disponibilidad vas a crecer en la empresa.

Como cliente, me ha tocado un pesimo servicio, las vendedoras (meseras) no conocen sus propios platillos y es muy lento el servicio. Debo de recalcar que no todas son así en casa boker hay muy amables y ya son señoras grandes, pero en plaza galerías (plaza de las estrellas) muy chafas.

Les recomiendo que pidan platillos del día, que la mayoría se mantienen lejos de la cocina y los sirven en sus buffet (mesas de exhibición) a la vista del comensal, el pollo Sonora es delicioso.

Quizá de algo sirvan sus quejas en el famoso libro y mejoren el servicio... Chance y se llevan postre gratis XD jajajajaja... Ojala les sea útil este comentario si es que tienen que comer en sanborns jijiji.