Caso 94038   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns01/09/14

Sanborns discriminación y mal servicio

Sanborns
Buenas, hoy quisiera hablar sobre un suceso que ocurrió en una sucursal de la marca Sanborns, ese día me encontraba con mi pareja haciendo un paseo por el centro histórico de la ciudad. Después de asistir a unos compromisos en la torre latino pasamos por enfrente del Sanborns de los azulejos, a mi me gusta coleccionar las muñecas Geli y vi que tenían el 25% de descuento así que le dije a mi novio que si pasabamos a verlas y si me gustaba una pagabamos con la tarjeta.

Cabe mencionar que ese día, íbamos vestidos con ropa semiformales por que habíamos estado con unos clientes y tomando unos cursos, y en mi mano llevaba una maleta de mano, como un neceser de color verde donde llevaba distintos papeles importantes, al entrar nos separamos mi novio fue a comprar una bolsa de tabaco mientras yo me dirigí a la zona donde tienen los chocolates y enfrente tienen el aparador con juguetes, pero primero pase a ver los chocolates me atendió una señorita muy amable y le compre una caja de chocolates de los azulejos que son estilo sombrereras, me dio mi ticket y continué hacia las muñecas, mi novio llego a mi lado y le pedí a la dependienta que me mostrase tal modelo de muñeco.
Cuando le dije el nombre se me quedo viendo con cara de no se que hago en este mundo asi que señale el muñeco y le dije ese es su nombre, la señora parece que se enojo conmigo por saber los modelos ya que con su malacara se acerco y me lo puso, iba a revisarlo cuando me dice solo puede tocarlo si lo comprara, y le comente que yo había comprado esos muñecos en ese misma tienda y siempre habían dejado revisarlos para asegurarme que estaban completos, ella necia me dijo que no y casi nos arrebato el muñeco.

Después de esa acción le dije que hablaría con su superior para que me dejara revisar el muñeco porque deseaba comprarlo, en eso se puso a reir y me dijo ademas ustedes para que quieres este muñeco si los dos son hombres o acaso sera el bebe de la pareja de maric*nes, le dije a mi novio vamonos y la señora nos dijo ya se van los principes que creen que se hace todo en su reino de fantasía, iras a hacerte mas rulos en esa melena castaña de niña, ahi fue cuando segui caminando y le dije a la de los chocolates que si podía llamar al superior, esta lo llamo y le comente la situación, fue con la mujer y le dijo a la señorita de los chocolates me atendiera con lo del muñeco, la otra mujer no se si la mandaron a casa o le dijeron que se retirara un momento, me dirigi con la otra señorita y me mostró el muñeco y lo compramos.

Cuando íbamos de salida vimos como la mujer estaba con un guardia y no se que le habrá dicho que el guardia todo prepotente se acerco y nos pidió ver los tickets, le di los dos míos y señalo la bolsa que traía mi novio y me dijo eso no esta aquí y mi novio le dio el ticket y el guardia solo nos veía con una cara de pocos amigos, fue en ese momento que el guardia trato de jalar mi maleta y abrirla, yo traía cosas de nuestros clientes que son privadas por lo que jale la bolsa hacia mi, este hombre comenzó a portarse grosero y a decir que era de seguro un ratero y no se que mas, a todo esto llego el gerente y con le dije que ese guardia había intentado arrebatarme la bolsa, el gerente con una cara de pena nos pidió disculpas y nos acompaño a la salida.

Aun después de sus mil disculpas, no pienso comprar en ese lugar hasta que eduquen a todos sus empleados o mínimo revisen sus curriculums antes de contratarlos, ademas de insultados, discriminados por ser gays, y llamados rateros lo que mas me enoja es que estas personas seguirán laborando en puestos que otras personas mas capacitadas deberían ocupar.

Marque a su atención a clientes y me dijeron que la situación seria revisada, espero a ustedes jamas les pase eso pero para mi Sanborns ha caído en las tiendas que evitare para evitarme corajes.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195356

Desmond  08
Levanta una denuncia en la Link

Nos platicas que seguimiento le dieron.

Saludos
Voit  14
Claramente fué un caso de discriminación hacia tu persona.

Si los conocía, pero no sabía que se llamaban Geli.

en internet hay videos de muñecos Geli poseídos. Ten cuidado.
escorpion83  14
Que mal plan que en México siga existiendo ese tipo de discriminación, lo único que te puedo decir es animo, y pon tu granito de arena levantando la denuncia pertinente para que revisen el caso.