Caso 74992   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns29/01/13

Sanborns Power Center ,pésimo servicio

Sanborns
Es lamentable que uno de los pocos establecimientos en los que venden libros,cd´s entre otros articulos como Sanborns tenga tan mal servicio y actitud molesta hacia sus clientes frecuentes. Hace unos dias fui al dpto de cd´s electronica estaba viendo algunos cd´s de una piramide apenas y comence a verlos,ni siquiera estaba desacomodando nada y llega un tipejo empleaducho y se pone a acomodar lo que yo me pensaba llevar,aparte el monigotito de seguridad atras de mi como si me llevara algo,me molesta especialmente porque acopstumbraba comprar seguido ahi.

Por si fuera poco eso si los empleados de electronica felices atendiendo. pero la platica con la compañerita de dulceria para eso si pueden estar bien atentos en la vida regreso y obvio se los comento a todos mis amigos y conocidos para que ni pierdan su tiempo en Sanborns.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Armagedom  11
1959
Ve a otro lugar, contrario a lo que dices hay muchos, Mixup, Liverpool, Gandhi, etc.
QUE MAL
Evidentemente en ese Sanborns tienen poco entrenamiento los vendedores y los de seguridad y seguramente pérdidas mas allá de lo presupuestado por robo hormiga.

Ya que si vemos otros Sanbonrs (Santa Fe y Plaza Satélite) ni por cerca hay estos problemas.

Salu2
jaesjackson  11
tendrqas cara de rata por eso te siguen hey? y si estaba guapa la de la dulceria para ir a verla me quede con duda
30/01/13
Amigo que fastidioso que hayan acomodad los cd's que te ibas a llevar. Lo del guardia de seguridad, a veces pasa ya que se dejan llevar por la apariencia, segun que tan rata te veas es como te tratan. Debes entender que los robos hormiga han de ser algo bastante común en Cloacalco.