Caso 1183310/07/08Compañía: Sanborns

Sanborns apesta (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: batako24

Saludos a toda la comunidad de APESTAN!.com, la presente queja es para exponer a la cadena de restaurantes Sanborns, específicamente el de Plaza san marcos, ubicada en Cuautitlán Izcalli. Por donde empiezo? 1.- No tienen variedad de refrescos en botella y si quieres cocacola te la llevan de máquina. 2.-La comida cada vez es mas deprimente: molletes del tamaño de una corcholata, omeletes mediocres, la comida SIEMPRE acaba necesitando más cocción (chorizo, carne en gral). 3.- El servicio es leeeeeeento y pobres de los que lleguen después de las 10pm. Las meseras ya se quieren ir y a todo (por lo menos 8 de 10 cosas) te van a decir que no hay, que si quieres un pastel, ya se acabaron, un refresco, ya no hay y entonces tendrás que comprar una botella de agua ¨levité¨de 20 pesos cuando en cualquier tienda te costará 5 pesos. 4.- El gerente bueno, ¨intento de¨ es un gordo calvo de lentes que nomás te da el avión y se te pone al tiro si le reclamas algo. Asi que amigos, estudien o por lo menos usen sentido común o acabaran como toda esta bola de incompetentes que saben que el trabajo es temporal y por eso se les hace fácil ser mediocres. 5.- El área de no fumar, bueno, no se distingue de la de fumar, ya que apenas entres, sentirás que un tipo a lado tuyo está fumando. TODO el humo se concentra en esa área. 6.- Tienen pantallas planas y todo el show. Muy bonitas, felicidades! donde venden esos adornos para casa... esperen, pero si las pantallas son funcionales! es un misterio porque nunca hay nada en las tvs. Parece que a los grandes inversionistas como SLIM no les interesa siempre y cuando la gente siga regresando. depende de nosotros hacer algo y ya! Saludos.

- Rank 1909
18/07/2008

saoa
Buena queja, pero yo me pregunto, a pesar de todo esto sigues visitando este lugar?

05/06/2009

gpowerstudent  / isaac newton /
pues si creo que estamso siendo exclavos en nuestro propio pais, mira sanborns da unos sueldos de miseriaaaaa, y big cola empresa de miserables peruanos explota y maltrata a los mexicanso en nuestro propio pais ya necesitamso uan revolucion