Caso 49762   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns12/04/11

Samborns Apesta, maltrato a sus empleados y los de arriba ni enterados

Samborns,Apesta Existe maltrato a su empleados delante de los clientes y los directivos no hacen nada: Acudi a una cita de negocios al Samborns de Blv.Aeropuerto a un costado del excentro Blanco ahora cines,y cuando pude solicitarle a un srita.que me atendiera, esta amablemente me dio la carta y me dijo que otra persona me atenderia, dado que ella estaba asignada a otra mesa.

Espere casi 20 minutos y nada ,nadien acudio a solicitarme mi comanda, fue hasta que solicite a la una encargada de nombre R. S. que nadien me habia atendido y esta le llamo a una mesera "imbecil" te dije que atendieras esta mesa,la mesera se fue llorando y a mi me incomodo tanto,que preferi retirarme del lugar.

Puse mi queja por escrito en su "libro de sugerencias" sin que nada pase, pues he regresado por razones de negocios y la actitud del la encargada sigue igual,no puede ser que una persona con un cargo tan delicado,trate a si a todas las meseras del lugar. dado que espanta a los clientes.atte Rafael Galicia
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195176

09/05/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Buena queja... debiste decirle a la "señorita" que tubiera mas respeto hacia los demas trabajadores.. tu siendo cliente debiste ponerla en evidencia mas que nada para que se diera cuenta de que era ella la que se comportaba como imbecil... queeee corage!!! yo si le diria a esta chava que "como tratas seras tratado" carajos!
13/05/11
marytere10  /  Zalazar / 11
DANIDOBER--tienes toda la razon
No huebieras permitido que la insultaran, todos los trabajos son honestos, pues quien fregados se siente la tipeja esta.
06/10/14
carpathia  11
Que hija de puta!
25/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues la neta, que puedes esperar de un lugar así, siempre esos jales chilangos son espantosos y pues son bien animales.