Caso 52026   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns13/06/11

Sanborns ¿me devuelve mi dinero?

Hola, hace poco mi madre compró un estéreo en Sanborns, pero por permitir que lo llevaran ellos, nos mandaron uno usado, rayado y hasta sin control remoto.

Obviamente mi mamá fue a preguntar que pasó,y resulta que nos habían dejado "por error" un aparato que iba a ser arreglado,en lugar del nuevo.Lo cambiaron (que bien) y mi madre está satisfecha.Así que ya saben,no dejen que se los lleven,o en su defecto,checar todo muy bien.

Ahora una pregunta:mi mamá me compró un xbox 360 (el mismo día que el estéreo)y ya empieza a fallar,se sobrecalienta (aún con espacio),se traba,el control se desconecta solo (con batería llena);en fin,un dolor de cabeza para tener menos de 15 días de uso.Así que pregunto,para que no me vayan a marear los empleados ¿me pueden regresar el dinero? es que si sé que me lo cambiarían por otro,pero mejor quiero probar en otro lado,¿que tal si sale igual que éste? (tengo un xbox elite más viejo y no se calienta para nada).
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
195350

14/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No creo que te vayan a devolver el dinero lo que si puede pasar es que te den otro equipo pero apurate sino acaba la garantia por parte de sanborns .
15/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Amigo en ninguna tiend te regresan el dinero, es devolucion y cambio del articulo...asi que ya ni modo
16/06/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Usualmente es cambio fisico del aparato, por aquello de que..........

"LO vi mas barato en otro lado", es sabido que Samborns es caro y sì lo puderas conseguir mas barato en otro establecimiento.
20/06/11
kyle  10
Mmm.. pues ojo con eso
En caso de defecto la PROFECO te da por derecho la devolucion de tu dinero, el arreglo o cambio del articulo por otro

"Pero".. todo depende del uso y defecto del aparato, si tiene un golpe, o se nota que lo abriste para checarlo.. dile adios a la garantia.. RECUERDEN, la garantia tiene sus limitantes (de aqui se agarran casi todas las empresas para negarte la garantia)

ahora del xbox tengo entendido que se calienta, asi que puede ser normal, si presenta otros detalles correle por que entre mas tiempo pase mas dificil te puede ser hacer valida la garantia

todo depende de la garantia de donde lo compraste, checa la nota que te dieron y ahi debe de venir cuales son las "politicas"
20/06/11
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Sí, estás en tu derecho de pedir el regreso de tu dinero, siempre y cuando no exceda 30 días de haberlo adquirido, despues de esta fecha, saldrán con su tontería de que debes de ir a un centro de atención autorizado o con el proveedor y un largo etc.
27/06/11
cabrezno007  / Daniel Martinez Farfan / 08
Bueno,primero gracias a todos por tomarse la molestia de leer y responder.He decidido mejor vender el aparato (Xbox)por otro lado ya que es cierto que se calienta mucho y es normal,pero ya no me gustó.Prefiero comprar otra cosa.Saludos.