Caso 83294   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sanborns20/09/13

Sanborn's Las Americas (Restaurante) mal trato a sus empleados

Sanborns
Hace 4 meses mi gerente que me contrato, se jubilo y nos cambiaron de gerente, la gerente con la que trabajamos ahora explota mucho a sus empleados, desde que llego empezaron muchas renuncias, su nombre es I.T., hay veces que a las vendedoras las obliga a vender cierta cantidad de bebidas y si no las venden no las deja ir, no nos paga horas extras, a los garroteros los presiona demasiado y garrotero que entra y garrotero que se va, a los garroteros de cierre los obliga a dejar todo limpio he impecable, hay veces que se van hasta las 3 de la madrugada y es cosa que no ve esa gerente, ademas ellos checan antes de tiempo, checan salida a la una de la mañana, cuando saldran quiza hasta las 3, yo soy un@ emplead@ anonim@, y ya estoy inconforme con el trato que nos da, a los jefes de piso he visto como les grita o los humilla frente a la gente y no se me hace justo tampoco, a todos los que vayan a comer en el restaurante de sanborn's las americas, les ruego que pongan sus quejas contra ella, por mal tratoa sus empleados, ella cree que es perfecta pero no lo es.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

21/09/13
blackcat  13
***Oye pues hay que pagarle a algun entron para que o le ponga una putiz* al salir de su chamba o si tiene carro un cristalazo le ponmchen las llantas o ponerle jabon por donde pasa that BITC*, mierd* acomplejada, y ustedes por favor mandela a ching*r a su mother, busquen otra chamba por favor denuncienla por maltrato
21/09/13
Gamuza  09
Sería mejor un gerente que dejara que los empleados hagan lo que cada uno considera que es su mejor esfuerzo. Que si quieren vender vendan, si quieren dejar sucio, no hay bronca, etc. Esos son los gerentes más buena onda. No dudo de lo que comentas, pero también es una realidad que cuando un jefe es exigente a muchos no les agrada. Si ya de plano es muy maldita, pues denuncia al corporativo, debe haber un supervisor y más arriba. Saludos.