Caso 25250   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns04/08/09

Sanborns de Gran Plaza tratan muy mal a los clientes

El pasado 03 de Agosto, en las instalaciones de Sanborns de Gran Plaza en Mérida, el personal de seguridad y el gerente me trataron de ladrón, insistiendo que me habia robado un libro aunque tenía el comprobante de pago.

Cuando se quedo comprobado que si habia pagado el libro, exigí la devolución de mi dinero, pues ya no quería el libro, pues nadie va a venir a decirme ladron. Y el gerente despues de hacerme esperar otro tiempo se negó a devolverme el dinero y ni ofrecieron una disculpa por su falta de educación y el momento embarazoso que me hicieron vivir.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

04/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que les pasa a los de Sangron's, que últimamente quieren tener más seguridad asediando a sus clientes que vendedores mismos.

Muy apestosillos estos cuates que andan.

Salu2.
05/08/09
Regino1  09
Existen muchas quejas relacionadas con el mal trato y atención al cliente en estas tiendas.

Lo cierto es que Sanborns siempre se ha caracterizado por tener personal de muy bajo perfil y con estudios mínimo de secundaria, aquel que esta dispuesto a ganar un pésimo salario, que no le importa cuestionar sobre sus prestaciones o situaciones laborales, el que se deja mangonear y pisotear y que no sobresale en su área, es al que contratan.

La última vez acudí a pagar mi TC de Inbursa en una de sus sucursales ya se me había olvidado que tienen una política muy rara de no recibir la tarjeta de nómina para realizar el pago, con una sonrisa la srita de caja me argumentaba que no podía recibirmelo, solo en efectivo, cuando por su mente pasaba que ya se había librado de trabajar, le espeté que traía en efectivo para pagarla, de mala gana me dió la ficha de pago para que yo la llenara, le mencioné en plan de burla que si quería que yo tambien me autocobrara, digo para no incomodarla.

Es mejor acudir a otros lugares en donde si entienden de servicio y atención. Sanborns Apesta.
05/08/09
Patas verdes  09
Estos de "Sangron's" jajaja!!! muy buena comunicologo.

si la verdad que tipos tan odiosos, ni siquiera disimulan si te posan la mirada, que incomodo es la verdad que si.

Sera que 'la mula no era arisca'... pero uno que culpa tiene, no se pueden desquitar con todos los clientes, que monserga.

Saludos saludos !!!
26/09/09
jm4847  08
Gracias por hacer público tu caso. Yo jamás compraré ahí, en solidaridad.
29/11/10
pepekurt  10
No compres libros en ese lugar, obviamente están mas caros. Y que mal que teh hayan hecho eso, como para aventarles el libro en la jeta.