Caso 4600   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns05/07/07

Sanborns Gran Plaza, no piensa en sus clientes

Aunque no es una queja tan fuerte como muchas de las que vemos aquí, tengo una para que Sanborns se tome el tiempo para educar a sus supuestos "gerentes".

Llegué al que está en Gran Plaza, pagué una cuenta en la tienda y dije "voy a tomarme un café y comerme un pastelito antes de ir a trabajar"... después de lavarme las manos, paso por la sección de pasteles y chocolates camino al restaurant y veo que tienen el pastel, café y jugo, todo a disposición ahí mismo.

Pregunté a la chica del mostrador si podía comprar las cosas ahí y llevarlas a una mesa del restaurant para comerlas y me dijo que sí. Así lo hice, me indicó pagarlas en la caja del restaurant. Llegando allá me dice una sra. con maquillaje excesivo (resultó que era la gerente del restaurant, según entendí) "en qué le puedo ayudar", le comenté que iba a pasar a una mesa, me dijo secamente "no se puede"... le comenté que la chica me había dicho que sí, ella muy pesada, no cedió.

Cuando le dije a la chica que le pagaba el pastelito no mas, me insistió que debía ir a la caja del restaurant, donde recién me decían que no podía ir a comer.

Finalmente decidí irme sin comprarles nada, por latosos.

Una recomendación para la gerente y el personal de Sanborns, traten bien a sus clientes, busquen soluciones, no problemas y no digan NO! ¿No entienden que uno está ahí para gastar dinero y no deben espantar a sus clientes? Habían salidas fáciles para el asunto, si el tema era la mesa (pues había bastante gente), podría haber ofrecido una, pero con un cargo extra por el servicio, de seguro habría tomado un café y habría dejado propina y habría seguido yendo a comer allá de vez en cuando, pero en estas cosas soy de buena memoria, ya no iré más al Sanborns de La Gran Plaza, por estúpidos.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Sanborns apestan

15/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Sanborns APESTA, no solo en el restaurante, donde la comida esta para llorar, si no que tambien en los demas departamentos te tratan de ladron, siguiendote a todos lados, y mas si llevas bolsas, digo, si tanto pavor tienen de que los roben, por que no ponen el servicio de paqueteria, o camaras para que cuiden sin que el cliente se de por enterado? Y precisamente ahi en La Gran Plaza es el Sanborns donde mas me ha pasado eso, antes me gustaba ir a comprar chocolates y botanitas, pero desde que note como me seguian a todos lados como si fuera una vulgar ladrona, decidi ya no ir mas a ningun Sanborns, que mas bien deberia llamarse Sangrons.
05/02/14
E.V.  10
Tienen muy mal servicio en esa sucursal.

El año pasado fui con mi bebé y nos pusieron en la mesa de hasta el fondo junto a la puerta, le daba mucho el aire y no solo eso, sino que cuando pedí que nos cambiaran nos pusieron una jetota...

Fuimos hace como dos meses para desayunar, pedimos una de las mesas de la entrada, pasaron 10 min y nadie nos tomó la orden ni nos sirvió café.

El problema es que parece que en todos está pasando lo mismo, en el que está casi llegando a Agustín Yañez de 24 horas igual, tardadísimo el servicio.

Mal plan, porque antes los consideraba para ir a desayunar, ahora mejoy me voy al ihop y como más rico!
03/01/18
blaine87  16
es una porqueria el sanborns.